contadores de visitas

sábado, 10 de diciembre de 2011

Línea de producción a Lockheed ofrecer F-22 de la USAF


La línea de producción del F-22 Raptor Lockheed Martin vuelve a la normalidad tras la suspensión de vuelos de todas las flota de jets de la Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF) que acaba de interrumpir las entregas de nuevos aviones al servicio de un comunicado.



"Estamos entregando los aviones", dijo el portavoz de Lockheed, Alison Orne. "El último fue entregado 4185.El 4195 será entregado a finales del segundo trimestre de 2012. "

El F-22 número de cola 09-4185 AF había sido técnicamente entrega con la firma del formulario DD-250, pero la caza de quinta generación está actualmente en fase de pruebas de vuelo con el equipo de gobierno.Al término de pruebas de esta semana, la primera ala de combate de la Fuerza Aérea para volar el avión a la Base Aérea Langley, Virginia, donde estará basada.

"Está programado para ir a Langley el 8 de diciembre", dijo el Orne.

La final Raptor en construcción, AF 09-4195, serán entregados a la Base Conjunta Elmendorf-Richardson en Alaska, donde va a volar con el ala de combate tercero. Se espera que sea entregado en el segundo trimestre de 2012, de acuerdo con Lockheed.

Fuente: DefenseNews - Traducción: CAVOK

No hay comentarios: