contadores de visitas

domingo, 25 de diciembre de 2011

Rusia está dispuesta la primera aeronave de transporte Il-476



La United Aircraft Corporation (UAC) de Rusia anunció que ha concluido el montaje del primer prototipo de aviones Il-476, una versión modernizada de los aviones de transporte pesado Ilyushin Il-76MD.

El prototipo fue exhibido públicamente por primera vez durante una ceremonia oficial en la producción de Aviastar-SP en Ulyanovsk, a mediados de diciembre. Un representante dijo que el oficial UAV ceremonia de lanzamiento será a principios de 2012, mientras que el primer vuelo está previsto para el segundo trimestre de 2012.

El primer prototipo del Il-476 cuando estaba en la línea de ensamblaje en Rusia.

El Il-476 es el primer avión de este tipo construido en Rusia. La versión anterior de Il-76 y las modificaciones se hicieron a la planta de TAPO en Tashkent, Uzbekistán, que no es controlado por UAC. En comparación con el modelo base, el avión Il-476 cuenta con un ala reforzada, el tren de aterrizaje modernizado Perm, nuevos motores PS-90A-76 y una cabina digital. En general, las mejoras están destinadas a aumentar la carga útil de la aeronave 50 a 60 toneladas, y aumentar el rango de 27% y reducir el consumo de combustible en un 18%, de acuerdo con los diseñadores.

La caja central del ala y las alas de otro prototipo del Ilyushin Il-476 está en fase de pruebas y la resistencia estática en el Instituto Central de Aerodinámica TsAGI en Zhukovsky, cerca de Moscú.

La UAC espera que el nuevo avión de transporte se puede comprar antes de que la fuerza aérea rusa, pero los militares hasta el momento no ha puesto un contrato de este tipo. La versión civil, llamado Il-76-90A, al parecer estará disponible para los comerciantes en el año 2015.

Fuente: Semana Aviaton - Traducción: CAVOK


No hay comentarios: