contadores de visitas

miércoles, 11 de enero de 2012

El ejército ruso en brazos de otros





foto taringa.net



La compra de armas extranjeras para el ejército y la armada rusa se debe hacer sólo en casos excepcionales. El miércoles,así  dijo Dmitry Rogozin, recientemente nombrado viceprimer ministro a cargo del complejo militar-industrial, así como las industrias espaciales y nucleares.

En una reunión sobre la modernización de la defensa el miércoles, dijo que dado la orden de la defensa del Estado en la asignación de fondos, así como problemas de rearme de la escala del ejército y la marina de guerra, "la cuestión de la adquisición de armas extranjeras ya no es apropiado para levantar y lo consideran como una excepción explícita a la regla " .

Según Rogozin, "si quieren ponerse al día tecnológicamente en este asunto, debemos no sólo seguir el camino trillado, cómo encontrar la oportunidad de "atajos" y las áreas prioritarias para nosotros para alcanzar la excelencia. "
Según RIA Novosti , el viceprimer ministro pidió un plazo de dos semanas para preparar un informe sobre el resultado de la ejecución de programas específicos para la defensa en el 2011 y analizar la defensa y ofreció un inventario del complejo militar-industrial y el peor de los sitios.

Mientras tanto, la oficina del fiscal militar dijo que hubo un  aumento sustancial de la corrupción en las fuerzas armadas rusas. Sólo en el último año y medio  han sido condenado a más de mil funcionarios, entre ellos 18 generales. Así lo anunció el fiscal general adjunto de Rusia - El Jefe Fiscal Militar Sergei Fridinsky.

Desde el comienzo del año pasado, según el diario económico "The View" , se reveló 250 casos de soborno. "Es mucho más que en 2010.Los daños causados ​​por los delitos de corrupción se centra

No hay comentarios: