contadores de visitas

sábado, 21 de enero de 2012

La construcción de la "South Stream", comenzará antes de lo previsto - en diciembre de 2012


Itar-Tass Catalina Katkov /. "Gazprom" planea comenzar el proyecto "South Stream" antes del calendario previsto - ya en diciembre el monopolio está listo para comenzar la construcción. El anuncio fue hecho hoy en una reunión sobre este proyecto, bajo la presidencia del monopolio Alexei Miller.

"Y" Gazprom "tiene todo lo necesario para un avance sustancial de la ya anunciada la fecha de inicio de la construcción de" South Stream "- citó las palabras de Miller Oficina de Información." Para hacer esto, ya tenemos un marco jurídico internacional, el enorme interés de todos los participantes del proyecto en Europa, los recursos financieros y experiencia única en la ejecución de proyectos a gran escala en alta mar de transmisión de gas. El proyecto es necesario y esperando,  y empezamos a ponerla en práctica ", - subrayó.

Anteriormente estaba previsto para comenzar la construcción en 2013. El primer ministro Vladimir Putin ordenó a acelerar la ejecución del proyecto. En la reunión de hoy aprobó se  un plan de acción detallado, que se iniciará la construcción del gasoducto "South Stream" en diciembre de 2012.

"Gazprom" es la construcción de un gasoducto a través del Mar Negro en el sur y centro de Europa - el proyecto "South Stream". Para llevar a cabo la parte terrestre del proyecto con Bulgaria, Serbia, Hungría, Grecia, Eslovenia, Croacia y Austria firmaron el acuerdo intergubernamental.

El 16 de septiembre 2011 se firmó el Acuerdo de Accionistas del Sur Transport Stream AG para la ejecución de la sección de costa afuera del proyecto. De acuerdo con la proporción de documentos de "Gazprom"  del proyecto es de 50 por ciento, el italiano ENI - 20 por ciento, la empresa alemana "Wintershall" y francés "FED" - 15 por ciento.

No hay comentarios: