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sábado, 21 de enero de 2012

U. S. Marina de aviones para reemplazará sus Super Hornet y gruñones de 2032


(Foto de Comunicación Social Especialista en tercera clase Ricardo J. Reyes / Marina)



Las alas de a bordo del portaaviones de EE.UU en el futuro será muy diferente del actual, de acuerdo con un nuevo documento producido por el brazo naval de las Fuerzas Armadas de EE.UU.. El punto más importante es que en el año 2032, la flota de aviones F/A-18E/F Super Hornet de combate y guerra electrónica EA-18G Growler comenzarán a ser reemplazados por nuevos tipos como un nuevo documento llamado Aviación Naval Visiones 2012 informes.



La Armada tendrá en cuenta una aeronave tripulada, no tripulados y los combatientes opcionalmente tripulada a reemplazar los  ampliamente utilizados, como el F/A-18E/F. El Super Hornet comenzarán a llegar al final de su vida útil en 2025 y debe ser reemplazado. El documento dice que un concurso para un nuevo proyecto se llevará a cabo en el futuro.

La derivada de la Super Hornet, el EA-18G Growler, también comenzará a ser reemplazado por un nuevo avión, pero el documento no da detalles.

Además, un nuevo portador Lanzado de vigilancia no tripulados y ataque (UCLASS) debe ser integrado en la plataforma del portaaviones en 2018 -, posiblemente, de cuatro a seis portaaviones. El avión podría hacer uso de las tecnologías desarrolladas por el programa X-47B. El documento de la Marina llamada "la supervivencia equilibrada", donde el ataque de aviones no tripulados será efectivo en "situaciones tácticas específicas".

El principal vector de caza actual U. S. Marina, el F/A-18E/F Super Hornet debe comenzar a ser sustituido en el año 2032

Pero la Marina no se detendrá con sólo sustituir su ala fija activa, y el documento pide la sustitución de gran parte de su flota de helicópteros.

La flota de helicópteros MH-60 será sustituido por una nueva aeronave de ala rotatoria. El helicóptero no tripulado Fire Scout también será sustituido, y también la pesada contra las minas helicóptero MH-53E Sea Dragon. En el caso de MH-53E, el sustituto debería estar en funcionamiento en 2026, dice el documento.

La Infantería de Marina tiene un nuevo sistema de reabastecimiento en vuelo no tripulados (RAW),  servicio operado por control remoto serán reemplazados. La Armada continuará desarrollando la versión Range Marítima largo, el Global Hawk no tripulados en 2032.

La flota de aviones de entrenamiento será mucho más como la de hoy, dijo. El T-6 y T-45C se mantendrá, así como TH-57 el helicóptero de entrenamiento. Pero los entrenadores T-44 y TC-12B de motores turbohélice será reemplazado por un nuevo avión. El C-20 de la infantería de marina y la C-12 y la Armada UC-26D también serán reemplazados. 

La Armada tampoco se ha olvidado de su flota de F-5 y F-16. Un avión de reemplazo para este papel que se espera para el año 2025, según el documento.

Fuente: http://www.navytimes.com/news/2012/01/dn-navy-document-plans-future-of-carrier-air-wings-011812/ - Traducción: CAVOK

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