contadores de visitas

lunes, 27 de febrero de 2012

Israel tiene la intención de suministrar armas por valor de $ 1,6 mil millones a Azerbaiyán

foto taringa.net

Israel y Azerbaiyán han firmado un acuerdo de suministro de armas avanzadas por valor de $ 1.6 mil millones.La empresa israelí Aerospace Industries (IAI) ha firmado un acuerdo con Azerbaiyán sobre el suministro de vehículos aéreos no tripulados (UAV) y sistemas avanzados de defensa aérea.

Según ha informado Regnum.ru , Israel y Azerbaiyán han firmado un acuerdo sobre el suministro de armas avanzadas por valor de $ 1.6 mil millones. La empresa israelí Aerospace Industries (IAI) ha firmado un acuerdo con Azerbaiyán sobre el suministro de vehículos aéreos no tripulados (UAV) y sistemas avanzados de defensa aérea. Los expertos israelíes viajará a Azerbaiyán para capacitar a las contrapartes de Azerbaiyán a trabajar con nuevos sistemas militares. Se trata del mayor contrato para el suministro de armas cada vez firmados con las antiguas repúblicas soviéticas, la edición añade.

Al mismo tiempo, existe una posibilidad de que el nuevo acuerdo con Bakú es la siguiente etapa de preparación para un ataque preventivo contra instalaciones nucleares iraníes.

Mientras tanto, como ha recordado el Rosbalt.ru , el ex jefe del Servicio de Inteligencia Exterior "Mossad", Danny Yatom, cree que el momento de la firma del acuerdo es casual, ya que la preparación de este tipo de acuerdos es mucho tiempo. Agregó que Israel seguirá para armar a sus aliados.

Recordemos, a principios de Irán acusó a Azerbaiyán de que se habían supuestamente permitido a la "Mossad" para llevar a cabo operaciones de inteligencia en su territorio y siempre que el corredor de diplomático para los "terroristas". En Bakú, que han llamado a estos cargos de calumnias.


No hay comentarios: