contadores de visitas

jueves, 8 de marzo de 2012

Joint-Venture Harpia Sistemas presenta el diseño de vehículos aéreos no tripulados Read more: http://www.defencetalk.com/joint-venture-harpia-sistemas-unveils-uav-design-38519/#ixzz1oX5PH8LY

Por Gerardo González, DefenceTalk.com el Miércoles, 28 de diciembre 2011
Joint-Venture Harpia Sistemas Unveils UAV Design


Ya en septiembre de Embraer se formalizó la creación de una joint-venture entre su división de defensa, Embraer Defesa e Segurança SA y brasileños Elbit Systems subsidiarios Aeroelectronica (AEL) Sistemas para crear Sistemas Harpia.Embraer Defesa  y poseerá el 51% y el AEL se llevará el 49% restante de la empresa. El Sistemas Harpia participará en el campo de aviones no tripulados , sistemas de aviónica, simuladores de vuelo y de apoyo logístico. Harpia eventualmente mantener, modificar y ofrecer el Hermes y otros vehículos aéreos no tripulados (UAV) para Brasil y otros países de América Latina.

Ahora Embraer ha publicado una imagen de una clase Predator UAV de altitud media, en desarrollo por la recién creada Sistemas Harpia. El avión se caracteriza por una nariz de doble auge de cola, hélice de popa del fuselaje final y delfines en forma de potencial para albergar un más allá de la antena de línea de vista. No hay información sobre los datos o capacidades se proporcionan, sin embargo de la aeronave es probable que sea un paso por encima del rendimiento de los 450 Hermes, ya en servicio con el brasileño de la Fuerza Aérea .

Embraer se está expandiendo rápidamente su división de defensa y joint-ventures como Harpia son factores clave para desarrollar las tecnologías necesarias en el futuro de la defensa en el mercado actual de defensa altamente competitivo.Principal prioridad de Embraer es equipar y apoyar el mercado brasileño de vehículos aéreos no tripulados, pero está claro que Embraer tiene sus ojos puestos en el dominio del mercado de América Latina, siguiendo los pasos del exitoso entrenador EMB-314 Super Tucano de primaria y el muy esperado KC-390 de carga aeronave .



No hay comentarios: