contadores de visitas

domingo, 1 de abril de 2012

Accidente con Strike Eagle F-15E en Afganistán



A las 9:06 pm hora local el 28 de marzo de 2012, un F-15E Strike Eagle Fuerza Aérea de EE.UU. se estrelló a unos 15 kilómetros de una base militar en Afganistán, matando al piloto.

"Es con gran tristeza que les informo que ayer la Fuerza Aérea perdió un valioso miembro de la familia de los pistoleros", dijo el coronel Ron Buckley, comandante de la 366a Ala de Combate. "Hoy nos llorar la pérdida de uno de nuestros guerreros, y nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, amigos y compañeros de trabajo durante este tiempo.Era un verdadero profesional y su dedicación a la ciudad sin ley de la familia no se olvidará pronto. "

Imlay, nacido en Vacaville, California, fue asignado a los 391 ª Escuadrón de combate "negrita" y los Tigres jugaron un papel vital en apoyo de la Operación Libertad Duradera.

Más de 300 soldados de la Montaña de Base de la Fuerza Aérea Inicio permanecen desplegados en apoyo de misiones de emergencia fuera de la F-15E, para demostrar el poder de combate aéreo para las operaciones conjuntas y para cumplir con los requisitos de los comandantes sobre el terreno.

La causa de este incidente todavía está bajo investigación.


No hay comentarios: