contadores de visitas

sábado, 21 de abril de 2012

Airbus Military A400M llega a Tailandia



El Airbus Military A400M, el avión de transporte de nueva generación para el siglo 21, es hoy en día volando a Tailandia por primera vez, ya que toma parte en las celebraciones del 100 aniversario de la Fuerza Aérea Real de Tailandia - "El Centenario de los Padres Fundadores RTAF "Aviación".
La visita es parte de la primera gira en Asia y el Pacífico del A400M que está haciendo, visitando Kuala Lumpur, Yakarta, a continuación, Chiang Mai y Bangkok, por último, antes de regresar a Europa.

El avión de la gira es el "Grizzly 4", uno de los aviones de desarrollo de cinco. Malasia es el cliente asiático en primer lugar, al haber ordenado cuatro de los nuevos aviones, que tiene como cliente de lanzamiento de las Naciones, Bélgica, Francia, Alemania, Luxemburgo, España, Turquía y el Reino Unido.
El Grizzly 4 llega a Tailandia hoy 19 de abril 2012 e, comenzando con una visita a la base aérea de Chiang Mai, donde participa en las celebraciones del aniversario número 100 de la Real Fuerza Aérea Tailandesa. A continuación, hará un vuelo con Fuerza Aérea del Reino de Tailandia a bordo para el aeropuerto internacional de Don Muang en Bangkok, donde las diferentes administraciones y los huéspedes de la Fuerza Aérea está visitando la aeronave durante la visualización de astática de la aeronave.

"Tenemos una larga relación con Tailandia, donde varias de nuestras aeronaves más pequeñas ya están funcionando con éxito desde hace años", dijo Ignacio Alonso, Airbus Military Vicepresidente Senior de Relaciones Comercial, Estrategia e Industrial, Asia. "El año pasado uno de nuestros C295s llevó a cabo una misión humanitaria en la provincia de Nakhorn Sawan para apoyar los esfuerzos de ayuda para las inundaciones que afectaron la zona. Y hoy estamos orgullosos de traer el A400M a Tailandia y participar en el 100 º aniversario de la Real Fuerza Aérea Tailandesa que muestra las capacidades multi-función de este avión de transporte de nueva generación. Esperamos que el A400M volando con la Real Fuerza Aérea Tailandesa en el futuro "


No hay comentarios: