contadores de visitas

sábado, 21 de abril de 2012

Rusia creará en los Urales su mayor centro de ensayos de blindados


Nizhni Taguil (Rusia), 21 de abril, RIA Novosti.



Rusia creará en Nizhni Taguil un centro para ensayos de carros blindados y municiones correspondientes, anunció hoy el vicepresidente del Gobierno ruso, Dmitri Rogozin, de visita en esta ciudad de los Urales.

Rogozin afirmó que el centro, a instalarse en un polígono del Instituto de pruebas de metales con sede en Nizhni Taguil, “será el mayor de Rusia en lo que concierne a los ensayos de equipos blindados y respectivas municiones”.

También funcionará como “principal centro de exhibiciones donde se van a organizar importantes encuentros internacionales”.

Las plantas rusas de carros de combate, según Rogozin, se encargarán de adiestrar a los tripulantes de máquinas destinadas a exportación.

“Tenemos un gran potencial de exportación y vamos a ampliarlo, enseñaremos aquí el manejo de carros de combate y la técnica del tiro a los que serán en el futuro instructores militares en países con que cooperamos”, declaró.

Nizhni Taguil es un importante centro de siderurgia, ingeniería y procesamiento de metales en los Urales. En esta ciudad se encuentra la empresa Uralvagonzavod, principal productora de carros de combate en la ex URSS.


No hay comentarios: