contadores de visitas

sábado, 21 de abril de 2012

Borei

Borei class SSBN

" El contrato puede ser firmado antes de las fiestas de mayo -, dijo el funcionario -.. Sin embargo, como un signo sería posible, siempre que el Departamento de Guerra se expandió a la conclusión de cada artículo de las ofertas de precios realizadas anteriormente por la industria, especialmente ahora, "Sevmash" 
fuente dijo que " 14 de abril el director de la MIC viceprimer ministro Dmitry Rogozin, enviado un pedido al Ministerio de Defensa para dar una opinión tan detallada sobre todas las opciones de precios para la estratégica submarino de la clase "Neptuno". Mientras esto no se hizo, aunque la agencia se ha comprometido a dar una respuesta dentro de un mes. 
Según la fuente, en el caso de la presentación del departamento militar de la respuesta en la segunda mitad del mes de abril una reunión de representantes del PSC y el Ministerio de Defensa, presidido por Dmitri Rogozin, que debe ser resuelto todas las cuestiones pendientes en la llegó a la conclusión del contrato estatal. 
" Este es un contrato para la construcción de cinco submarinos estratégicos del proyecto 955A clase "Neptuno", con un aumento de misiles nucleares de armas, al menos el 50 por ciento de los sistemas y componentes que son nuevos y no tienen análogos en la industria naviera nacional ", - dijo la fuente. "El importe del contrato supera los cien mil millones de rublos", - dijo. 
entrevistada añadió que toda la serie de ocho submarinos de la clase, "Neptuno", entre ellas cinco "Boreas", con refuerzo raktno poseedores de armas nucleares debe ser construido antes de finales de 2018.
Como se informó anteriormente ITAR-TASS en el Estado Mayor de la Armada rusa, misiles submarinos serie de proyectos 955A clase "Neptuno", comenzando con el cuarto barco "San Nicolás" no va a ser de 16, y 20 intercontinentales "Bulava", de misiles balísticos.
De acuerdo con el Gobierno " Sevmash ", trabajo en submarino de misiles "San Nicolás" ya está en marcha, aunque la ceremonia oficial del buque en la planta no estaba, y el dinero para su empresa de construcción que no recibió.
En vísperas de la Primera Ministro Adjunto de Defensa de Rusia, Alexander Sukhorukov, dijo a los periodistas que el contrato estatal para la construcción del proyecto " Boreas "," listo, y "esta semana, posiblemente hoy o mañana, será enviado a la compañía a la firma."

.

No hay comentarios: