contadores de visitas

lunes, 23 de abril de 2012

Buques rusos celebran 63º aniversario de fundación de fuerza naval china


Actualizado 2012-04-23 17:08:48 | Spanish. News. Cn 


BEIJING, 23 abr (Xinhua) -- Buques rusos, que participan en el ejercicio naval conjunto con la armada china, izaron hoy lunes la bandera nacional del país asiático con motivo del 63º aniversario de la fundación de la armada del Ejército Popular de Liberación (EPL) de China.

El contraalmirante Leonid Sukhanov, subdirector del Estado Mayor de la fuerza naval rusa, dijo que el izamiento fue realizado para conmemorar el aniversario y saludar a los oficiales y soldados de la armada china que participan en la maniobra conjunta.

Ceremonias semejantes se llevaron a cabo en buques chinos y en el campamento de la flota china.

Además, ambos países organizarán partidos de fútbol y otras actividades para celebrar la ocasión. La armada china del EPL se fundó el 23 de abril de 1949.

En el ejercicio, que se lleva a cabo del 22 al 27 de abril en el Mar Amarillo, en la costa oriental de China, se utilizan 16 buques y dos submarinos de la parte china, así como cuatro embarcaciones de guerra de la Flota del Pacífico rusa y tres barcos de suministro de este país.

El ejercicio versará sobre la defensa marítima y aérea conjunta, así como de las vías marítimas, incluyendo tareas de escolta conjunta, búsqueda y rescate marítimos, tácticas antisubmarinos, así como esfuerzos conjuntos para rescatar buques secuestrados.



No hay comentarios: