contadores de visitas

lunes, 23 de abril de 2012

Drone completa la misión de la cartografía militar en noroeste de China




Foto tomada el 16 de abril muestra el momento de un avión no tripulado militar chino no tripulado  despega. El avión no tripulado ha completado recientemente su primera misión de  cartografía digital de la montaña del norte de China Helan, la captura de alta definición de datos de imágenes durante más de cinco horas consecutivas de la fotografía aérea. (Xinhua)

  Yinchuan, 18 de abril (Xinhua) - Un avión no tripulado militar chino no tripulado ha completado recientemente su primera misión de la cartografía digital de la montaña del norte de China Helan, la captura de alta definición de datos de imágenes durante más de cinco horas consecutivas de la fotografía aérea.

  Llevada a cabo por el Comando Militar de Lanzhou Área del Pueblo Chino Ejército Popular de Liberación (EPL), la misión fue la primera vez para este tipo de avión no tripulado para ser utilizado con fines cartográficos militares, dijeron fuentes militares el miércoles.

  El éxito de la misión marca la creación del ejército chino de un mecanismo de apoyo de avión no tripulado de emergencia  en el norte de China, dijo Zhang Zhiyuan, comandante de la misión sobre el terreno.


El avión no tripulado militar chino no tripulado ha completado recientemente su primera misión de la cartografía digital de la montaña del norte de China Helan, la captura de alta definición de datos de imágenes durante más de cinco horas consecutivas de la fotografía aérea. (Xinhua)


No hay comentarios: