contadores de visitas

lunes, 16 de abril de 2012

El primer avión de combate británicos del tipo F-35B hizo un vuelo de prueba


El primer F-35 Lightning II en la versión del Reino Unido (despegue corto y aterrizaje vertical) hizo un vuelo de prueba. De acuerdo a los profesionales de la Defensa, el avión con el número BK-1 se está ejecutando un proyecto piloto de Lockheed Martin había estado en el aire durante 45 minutos.

Antes de enviarse al Ministerio de Defensa del Reino Unido, el F-35 deben someterse a una serie de pruebas. En el futuro, los aviones serán utilizados para entrenar a pilotos británicos en la Base de la Fuerza Aérea de los EE.UU. en la Florida

En total, el Reino Unido tiene la intención de comprar 70 aviones de combate F-35B. Sin embargo, como informó en julio de 2011, el gobierno británico ofreció un canje con  los Estados Unidos ya  compraron F-35B, después de que entró en servicio en la cubierta F-35C (usando una catapulta de despegue). Su decisión de la parte británica explicó que el F-35C es más adecuado para su uso en portaaviones como el "Queen Elizabeth". Sin embargo, el actual gobierno británico está considerando un regreso al plan original de compra de aviones.

Después de terminar de poner a prueba el plan de F-35, además del Reino Unido, lo pises compradores  son  los Estados Unidos, Australia, Japón, Turquía, Italia, Dinamarca, Noruega y los Países Bajos. Debido al aumento del costo de la caza, dijo que varios de los países para reducir el volumen de compras de F-35.

Según lo informado por Reuters , el domingo, 15 de abril la intención de reducir el volumen de compras de combate del Ministerio de Defensa  de los Países Bajos. Inicialmente, el país planea comprar 85 F-35 C 2019 a 2027 y sustituir el envejecimiento de los F-16 Fighting Falcon. A principios de abril, el Ministerio holandés de Defensa ha anunciado una reducción con el fin de salvar la flota de F-16 de  87 a 68 aviones. Ahora, según lo explicado por el ministro Hans (Hans Hillen), la necesidad de comprar un número tan grande de F-35 ha desaparecido.

¿Cuántos cazas será la compra de los Países Bajos, no se especifica. El primer F-35A de aeronaves para la Fuerza Aérea Holanda Lockheed Martin produjo a principios de abril.


No hay comentarios: