contadores de visitas

lunes, 16 de abril de 2012

En el interior del Ejército Secreto Base frío hielo Guerra Read more: http://defensetech.org/2012/04/06/inside-the-armys-secret-cold-war-ice-base/#ixzz1sCwwlpDd Defense.org




No, esta imagen no muestra una imagen en blanco y negro de la base rebelde en el planeta helado de Hoth. Es parte de un semi-secreto, la base de propulsión nuclear del Ejército de EE.UU., que fue construida bajo la capa de hielo de Groenlandia, a 800 kilómetros del Polo Norte. La base fue construida oficial para llevar a cabo la investigación científica, pero la verdadera razón era aparentemente para probar la viabilidad de enterrar a los misiles nucleares bajo el hielo en un esfuerzo conocido como Proyecto Iceworm. Recuerde, Groenlandia es la forma más cercana a Rusia que los campos de ICBM ubicados en EE.UU. se entiene que el Gobierno danés no tenía ni idea de que los EE.UU. estaba considerando la posibilidad de instalar misiles nucleares en Groenlandia.

La base albergaba 200 hombres y era  descrito por algunos como una ciudad subterránea, y constaba de 21 arcos de acero, tuneles cubiertos, el más largo de lo que fue de 1.100 pies de largo, 26 pies de ancho y 26 pies. Estos túneles contenía numerosas construcciones prefabricadas que eran de hasta 76 pies de largo. La base fue accionado por un  reactor nuclear portátil AM-2A que produce dos megavatios de potencia de la instalación.

En total, la base aparece:


Cuartos de estar, cocina y comedor, letrinas y duchas, una sala de recreación y de teatro, una biblioteca y tiendas de hobby, un dispensario, sala de operaciones y una cama de la enfermería diez, una lavandería, un intercambio de correos, los laboratorios científicos, un almacenamiento en frío almacenes, tanques de almacenamiento, un centro de comunicaciones, equipos y talleres de mantenimiento, salas de abastecimiento y áreas de almacenamiento, una planta de energía nuclear, un equipo de reserva diesel-eléctrica de centrales eléctricas, edificios administrativos, edificios de servicios públicos, una capilla y una peluquería.

La base de funcionamiento desde 1959 hasta 1966 cuando se cambia capa de hielo hizo imposible vivir allí. Hoy en día, está enterrada y aplastado por las nieves del Ártico.

Haga clic en el salto para ver más fotos de la base y para ver un video muy bien en su construcción. La última foto muestra un mapa de la ubicación de la base de Groenlandia.


Una de las trampillas de evacuación de la base 16 en la superficie de Hoth, me refiero a Groenlandia.


Uno de los edificios prefabricados en el interior de los túneles de Camp Century.


En construcción.



La base de agua, así, cavado 150 pies en el hielo, donde el hielo un serpentín de calentamiento luego derretida por el agua potable.




El reactor nuclear.


El reactor controla


Camp Century en 1969, tres años después de su abandono.


La base del diseño.


La ubicación de Camp Century.


Haga clic aquí para aprender más sobre la base.


No hay comentarios: