contadores de visitas

martes, 17 de abril de 2012

Las Fuerzas de Bahrein Asaltan la Ciudad de Sitra Arrestan a Decenas



Fuerzas de Bahrein, respaldadas por otras de Arabia Saudí, han asaltado las viviendas de manifestantes contra el régimen en la ciudad de Sitra, en el noreste del país, realizando decenas de arrestos, señaló Press TV.



El lunes, la policía antidisturbios de Bahrein allanó varias casas en la isla sitiada de Sitra, llevándose detenidas a decenas de personas que habían estado tomando parte en las manifestaciones.

Sitra ha sido durante mucho tiempo el epicentro de las protestas contra el régimen de Al Jalifa y la oposición la llama la “Capital de la Revolución”.

Desde febrero de 2011, cuando las protestas comenzaron en el reino del Golfo Pérsico, se han producido muchas muertes en Sitra, que es una ciudad predominantemente shií.

Los manifestantes contra el régimen consideran al rey Hamad bin Isa Al Jalifa responsable de la muerte de manifestantes durante el levantamiento popular.

Los activistas de Bahrein dijeron que seis personas han muerto en todo el país en las protestas contra el régimen desde el 17 de marzo 2012.



No hay comentarios: