contadores de visitas

domingo, 22 de abril de 2012

Tres militares estadounidenses mueren en un accidente en Malí

Día 21/04/2012 - 17.19h



Tres militares estadounidenses han fallecido después de que el vehículo en el que se encontraban se precipitara desde un puente del río Níger a su paso por la capital Bamako, informa la agencia France Presse que cita fuentes de Proteción Civil.

En el mismo coche iban también tres ciudadanos marroquíes -la agencia no especifica si se trata de militares- que así mismo perdieron la vida en el accidente.

«Se trata de un accidente de circulación», ha declarado Ali Diakité, de Protección Civil, descartando que lo ocurrido tenga relación con los últimos incidentes vividos en la capital después del golpe de estado del 22 de marzo. «Los tres militares estadounidenses y los tres marroquíes se encontraban en el mismo vehículo», dijo.

«Hemos podido recuperar los seis cuerpos del río. Todos estaban ya muertos», añadió la misa fuente.
Otros dos muertos en Marruecos

Hace diez días otros dos soldados estadounidenses murieron y dos resultaron heridos en unaccidente de helicóptero al sur de Marruecos, donde se encontraban de maniobras, según reconocieron fuentes diplomáticas de Washington en Rabat. Más de un millar de militares norteamericanos participaban en los ejercicios denominado León Africano en la provincia de Tan Tan.

No hay comentarios: