contadores de visitas

lunes, 7 de mayo de 2012

Fuerza Aérea India lleva al ejercicio Shoor Veer Su-30 y los nuevos aviones C-130J y Mi-17


Cazas Sukhoi Su-30 MKI de la Fuerza Aérea de la India proporcionará la cobertura aérea a las tropas terrestres durante el ejercicio militar Shoor Veer que se produce en la frontera con Pakistán.

La Fuerza Aérea de la India va a participar con sus aviones de combate Sukhoi Su-30MKI en el ejercicio militar Shoor Veer para proporcionar apoyo aéreo a las tropas del ejército que practican sus habilidades de combate durante el ejercicio de verano de entrenamiento más intenso en los desiertos de Rajasthan, esta semana. "Shoor Veer" o guerrero valiente, uno de los mayores ejercicios de guerra simulados que involucran 20.000 soldados en la India. Más de 300 vehículos de combate y soldados de 60.000 participaron en el ejercicio en el desértico estado indio fronterizo con Pakistán. La información es de The Economic Times.

"La Fuerza Aérea de la India va a utilizarr aviones de combate Su-30 MKI y helicópteros de ataque Mi-35, como parte del ejercicio con las tropas de este verano. Como parte de su papel en apoyo de combate, la IAF también saldrá  para poner en marcha un gran contingente de paracaidistas en la zona de ejercicio ", dijo que los funcionarios de la Fuerza Aérea.

Un Mi-35 helicóptero sobrevuela una columna de tanques en el ejercicio Shoor Veer.

Con cerca de 60.000 soldados, el ejército pondrá a prueba las habilidades de su infantería, artillería y vehículos blindados para lanzar una ofensiva contra las líneas enemigas durante los meses de verano. El evento se llevó a cabo a menos de 200 kilómetros (124 millas) de la frontera fuertemente militarizada con Pakistán.

La nueva C-130J aviones están siendo utilizados para lanzar en paracaídas.

"El ejercicio será una plataforma para validar los últimos conceptos, sistemas y armas introducidas en el Ejército en los últimos años. La mayoría de los nuevos conceptos relacionados con las operaciones aéreas y el apoyo aéreo a las tropas terrestres ", dijeron. "Hemos informado de Pakistán antes de tiempo, en tan gran escala los ejercicios se llevan a cabo por nosotros", dijo un coronel de la India.

La Fuerza Aérea India está utilizando sus nuevos helicópteros Mi-17 por primera vez en un ejercicio militar.

Como parte de las Operaciones Especiales  Helitransportadas de (SHBO), la Fuerza Aérea de la India también desplegará sus nuevos helicópteros Mi-17 para montar una ofensiva contra las tropas enemigas que avanzaban, el apoyo a las operaciones en tierra, dijeron los funcionarios.

El ejercicio podría ayudar a la Fuerza Aérea y el Ejército de la India para mejorar la coordinación de un plan de batalla más rápido y ágil con la ayuda de los procedimientos establecidos y los sistemas avanzados de comunicación, dijeron.

Tanto el Ejército como la Fuerza Aérea debe desplegar sus aviones dirigidos por control remoto (UAV) para recoger datos e información previa para apoyar sus misiones.

El ejercicio también incluye las operaciones de día y de noche con las tropas aéreas y terrestres, dijeron las autoridades.


No hay comentarios: