contadores de visitas

lunes, 7 de mayo de 2012

Más helicópteros Ka-32A11BCs para la agencia EMERCOM de Kazajstán


Los Helicópteros de Rusia entregó  dos helicópteros más Ka-32A11BC para la agencia de EMERCOM de Kazajstán.(Foto: Helicópteros de Rusia)

Los helicópteros rusos entregados al Ministerio de Situaciones de Emergencia (EMERCOM) de la República de Kazajstán modificado dos helicópteros Ka-32A11BC coaxiales de rescate. La entrega de los helicópteros Ka-32A11BC marca la ejecución rápida y exitosa de un contrato firmado el 15 de agosto de 2011.

La entrega ceremonial de la primera Ka-32A11BC ocurrió en la exposición internacional de sistemas de armas y equipo militar Kadex-2012, en presencia de los representantes de Kazajstán y de RusiaEMERCOM helicópteros.

 
Los helicópteros Ka-32A11BC, son fabricados especialmente para EMERCOM Kazajstán y están equipados con cañones de aguas horizontales y equipación médica . Los helicópteros están destinados a atención médica de emergencia, rescate y extinción de incendios. Además, los helicópteros pueden ser utilizados para reparaciones de emergencia y otras tareas urgentes que puedan surgir como consecuencia de los desastres natural.

No hay comentarios: