contadores de visitas

lunes, 7 de mayo de 2012

Rusia para ayudar a modernizar las fuerzas armadas de Kazajstán


Kazajstán necesita  una importante modernización de las fuerzas armadas, y Rusia está dispuesta a ofrecerle las más modernas armas, ejemplos de los que serán presentados en la Exposición Internacional de las armas y equipo militar Kadex-2012, dijo a la "Interfax-Kazajstán", el jefe de la delegación de "Rosoboronexport", Asesor del Director General de Essen Topoyev. 

"Kazajistán está llevando a cabo una importante modernización de las Fuerzas Armadas. ¿Por qué el país necesita en el suministro de armas modernas. En primer lugar, los cambios afectarán a la Fuerza Aérea equipándolos con la aeronave más reciente de combate. Tendrá que volver a equipar y dotar de las tropas aeromóviles, y eso significa que la compra de los transportes y la formación aviones de entrenamiento y helicópteros ", - dijo. De acuerdo con el Ministerio de Defensa de Kazajstán, dijo Topoyev, cambios sustanciales a la espera de las fuerzas de tierra y el sistema de defensa aérea.

"Negociaciones activas y para equipar a las fuerzas armadas por medio de mando y control automatizado" - dijo el representante de la "Rosoboronexport". "En todas estas cuestiones," Rosoboronexport "está dispuesta a prestar asistencia activa a Kazajstán en el marco de asociación estratégica, y en 2015 las fuerzas armadas del país será aún más alta y la mirada cualitativamente nuevo y moderno," - dijo.

Las muestras de armas rusas y equipo militar que pueda ser de interés para Kazajstán estará representado en la exposición Kadex de 2012, que se celebrará del 3 al 6 de mayo en Astana. "Por primera vez en Kadex-2012 se presentará a los misiles antiaéreos a distancia cde Archer-E "y actualizado cañón antiaéreo ZU-23/30M1-3" - dijo.

Complejo "Archer-E" se realiza sobre la base de un conjunto de "Sagitario" , equipado con 16 misiles MANPADS de la "Igla-S" y un moderno sistema de detección optoelectrónico capaz de realizar un seguimiento de forma simultánea hasta cuatro blancos aéreos. "Archer-E" se ofrece como una opción de actualización SAM "Strela-10" , pero se puede colocar en otras compañías.

Mejorado  el ZU-23/30M1-3 equipado con visión nocturna como "Mowgli-2M" y armado con un módulo de cohete, que también emplea a dos de los misiles MANPADS "Igla-S" .

"Confío en que esta técnica tiene gran potencial de exportación", - dijo Topoyev.
Fuente: http://sunna-press.com

No hay comentarios: