contadores de visitas

sábado, 19 de mayo de 2012

Helicópteros de Rusia presenta el nuevo Ka-62


Helicópteros de Rusia ha presentado hoy el helicóptero multimisión nuevo medio  Ka-62 en la 5 ª Exposición Internacional de 2012 helicópteros HeliRussia.



Construido con  nuevas tecnologías y materiales, el Ka-62 es un diseño de rotor único, con un rotor de cola y la estructura cerrada de las palas de la hélice y que contienen más de 50% de material compuesto de polímero. El Ka-62 es producida por Arsenyev Compañía de Aviación en el Lejano Oriente de Rusia. El primer vuelo está previsto para agosto de 2013, y con la certificación por el Comité Interestatal de Aviación, las primeras entregas previstas para el año 2015. También tiene previsto recibir el certificado de este tipo por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) para el Ka-62.

La versión que hoy se presenta puede ser equipado con dos motores Turbomeca Ardiden 3G, ofreciendo 1.680 caballos de fuerza. El diseño modular y doble canal FADEC del Ardiden 3G de alta fiabilidad y fácil de usar, con el beneficio del consumo de combustible excepcionalmente bajo. El helicóptero también incluirá una cabina de cristal en el concepto desarrollado por la empresa Transas con sede en San Petersburgo.

Otras características incluyen un rotor de cinco palas, un circuito hidráulico secundario, las ruedas del tren de aterrizaje con la eficiencia energética, y el fortalecimiento de los puntos de unión del fuselaje sobre el fuselaje y los asientos con los amortiguadores de la tripulación y los pasajeros.

El Ka-62 fue diseñado para el transporte de carga, evacuación médica y de búsqueda y rescate, y también se puede utilizar en el sector offshore de petróleo y gas.



No hay comentarios: