contadores de visitas

viernes, 25 de mayo de 2012

Rusia creará cuatro nuevos modelos de fusiles para francotiradores

VIERNES 25 DE MAYO DE 2012 09:52


El viceprimer ministro ruso, Dmitri Rogozin, ha confirmado que la industria de Defensa rusa va a desarrollar cuatro nuevos modelos de fusiles destinado al uso de francotiradores. Según recoge la agencia de noticias rusa Ria Novosti, el primer modelo servirá para disparar a distancias de hasta 800 metros; el segundo, a distancias superiores a 1.500 metros (fusil de grueso calibre), el tercero será un fusil de alta precisión, para la policía en zona urbana, y el cuarto modelo se concibe para munición de pequeño calibre y estará destinado al entrenamiento.

Según Rogozin, quien destacó que "el armamento para francotiradores es una rama especial para nosotros", para desarrollar los nuevos fusiles ha sido creado un grupo especial en la planta del Instituto de Investigación Científica "TochMash", donde se integrará a asesores de unidades de fuerzas especiales.

"Tendremos no sólo nuevos modelos de armamento, sino todo un sistema íntegro, compuesto también por dispositivos de observación y detección del enemigo, equipos para neutralizar su voluntad y medios de protección pasiva del francotirador", señaló.



No hay comentarios: