contadores de visitas

lunes, 16 de julio de 2012

EA-18G Growler se encuentra en Japón


Dos aviones EA-18G Growler del Escuadrón de Guerra Electrónica (VAQ) 132, "Scorpions", estan  en la estación naval en Misawa, Japón, después de salir de Oak Harbor, EE.UU.. (Foto de Comunicación de Masas Especialista de 2 ª Clase Pedro Rodríguez A. / Marina de los EE.UU.)

El Escuadrón de Guerra Electrónica (VAQ) 132 Marina de los EE.UU. llegó a la Estación Naval de la Armada Misawa, el 14 de julio de 2012, que comenzará seis meses de despliegue en apoyo de la Flota de los EE.UU. 7. La escuadra con sede en Oak Harbor, Washington, también conocido como los "Scorpions", vuela con el avión más reciente de ataque electrónico para la Marina de los EE.UU.: los gruñones EA-18G.



"La misión de la aeronave es la de localizar, identificar y bloquear el radar enemigo, proporcionar protección a la fuerza conjunta", dijo el capitán Dave Kurtz, un oficial de VAQ-132. "El Growler ofrece toda una nueva generación de capacidades, incluyendo la localización avanzada de los emisores,  legítima defensa a través de las armas aire-aire, y la capacidad de comunicarse con otros aviones, proporcionando información en tiempo real para ayudar a defender."

"Con estas características avanzadas, es mucho más avanzada que cualquier cosa que hayamos visto antes", dijo.

En el lugar de emplazamiento de la Estación Naval de Misawa en el norte de Japón, la escuadra se integrará con las actuales fuerzas de Estados Unidos y la coalición.

"Mientras estamos aquí, vamos a proporcionar la capacidad de atacar el correo aéreo a las fuerzas de nuestra coalición cuando se le solicite", dijo el capitán Jay Matzko, comandante de VAQ-132. "Durante nuestra estancia aquí en Misawa, estamos entrenando, los jugadores pueden construir una continuación de la preparación, y si es necesario en cualquier parte del mundo, nosotros responderemos".

Matzko, también dijo que su equipo está emocionado de trabajar al lado de la Auto-Defensa Marítima y las Fuerzas Aéreas de Japón, así como otros socios regionales en el espacio de la 7 ª Flota de Responsabilidad (AOR).

"Esta es la primera vez que un escuadrón de ataque aéreo a bordo de la Armada se desplegó a lo largo del Comando del Pacífico de EE.UU. (PACOM AOR) en mucho tiempo", dijo Matzko. "Estamos muy contentos de estar aquí, estamos ansiosos por apoyar a las fuerzas conjuntas y de coalición, cuando invitó, y estamos listos para ir."

Pero mientras que los escorpiones son listos para la misión, Kurtz dijo que sus marineros también están dispuestos a pasar algún tiempo a explorar el país que los acogió.

"Cada uno de nosotros está encantado de estar en Japón, y es una experiencia totalmente diferente de las implementaciones anteriores", dijo. "Estamos ansiosos de ver el país, viajando en el Shinkansen, y disfrutar de todo lo que Japón tiene para ofrecer."

Texto: Comunicación de Masas segunda clase especialista Peter A. Rodríguez, Servicio Aeronaval de Misawa de Asuntos Públicos - Traducción: Cavok

No hay comentarios: