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lunes, 16 de julio de 2012

FARNBOROUGH: Rusia e Italia se unen para desarrollar nueva patrulla aérea marítima plataforma


El Beriev Be-200fabricadas por Irkut surge como principal candidato para recibir el paquete de sensores de patrulla marítima en colaboración con empresas italianas. (Foto: Irkut)

La agencia estatal rusa de exportación de artículos de defensa, JSC Rosoboronexport y las empresas de la italiana Finmeccanica, grupo, Elsag SELEX Galileo SELEX y Wass, firmado  tres acuerdos de cooperación internaciona EN EL  Farnborough Airshow  l para proponer al mercado de la aeronave de patrulla marítima de nueva construcción o rehabilitadas, en base a diferentes tipos de aviones rusos, equipados con ATOS Misión Sistema de Gestión de SELEX Galileo, la integración de un conjunto de CNI (comunicación, navegación e identificación) proporcionado por SELEX Elsag y un sistema armas pequeñas y ligeras, incluyendo torpedos de WASS.



Los acuerdos fueron firmados por el subdirector general de Rosoboronexport, Alexander A. Mikheev, Paolo Piccini, COO de SELEX Elsag, Giulianini Fabrizio, director general de SELEX Galileo y Renzo Lunardi, director general de WASS.

Mikheev, dijo que "Rosoboronexport empresas individuales y Finmeccanica son importantes proveedores en el mercado, y en conjunto, ofrecen una sinergia complementaria con sus productos y la excelencia de ellas se convertirán en los nuevos líderes en el mercado de aviones de patrulla".

"El Elsag SELEX ha estado trabajando con socios rusos desde la primera mitad de la década de los noventa, con actividades centradas principalmente en las radios móviles profesionales de seguridad, y los servicios postales", dijo Paolo Piccini, COO de SELEX Elsag. "Estamos muy satisfechos con este acuerdo, con la construcción de estas relaciones nos permitirá aumentar aún más nuestra presencia en el campo de la CNI en los mercados internacionales en los que Rosoboronexport ya está activo".

El nuevo avión de patrulla modernizada será ofrecido a terceros países. El avión será capaz de realizar una gran variedad de misiones, incluyendo la vigilancia y el control de fronteras (incluyendo en alta mar), el control regional de navegación, el trabajo de patrullaje contra el narcotráfico, el tráfico de drogas y la inmigración ilegal, la inspección de las zonas económicas exclusivas y el aceite de torres de perforación, operaciones de búsqueda y salvamento (SAR), el monitoreo ambiental y detección de la contaminación.

Las modificaciones militarizadas se pueden desarrollar para llevar a cabo la aplicación de la ley, las campañas de lucha contra la piratería y las misiones antisubmarinas.

El tipo de aeronave y la configuración de su máquina debe proporcionar a las aeronaves con un alto nivel de rentabilidad y, al mismo tiempo, la aeronave debe cumplir con los requisitos operacionales de los operadores.

Nota del Editor: Aunque las empresas oficialemente no ponen de manifiesto un modelo específico de aeronave, varios organismos especializados de la prensa está informando las imágenes de aviones anfibios Be-200 como plataforma para ser utilizado como base para el proyecto conjunto. Otra plataforma se menciona en algunas cuestiones sería el Il-38.

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