contadores de visitas

lunes, 16 de julio de 2012

Fuerza Aérea de EE.UU. suspende las operaciones de vuelo a los aviones C-27J


El C-27J 21 utilizadas por los militares de EE.UU. habían suspendido sus operaciones de vuelo debido a un fallo en parte en el sistema de control de vuelo. (Foto: Fuerza Aérea de EE.UU.)

Fuerza Aérea de los EE.UU mantendrá en  tierra su flota de aviones de transporte C-27J avión después de que sufrió una falla mecánica, en parte, sobre los controles de vuelo durante un entrenamiento de salida la semana pasada.



Oficiales de la Fuerza Aérea en la oficina del programa de aviones en Ohio ordenó la suspensión después del incidente ocurrido el 3 de julio, a la que llamaron "el problema de control de vuelo", según una declaración escrita por un portavoz de la Fuerza Aérea . La Fuerza Aérea de EE.UU. ha ordenado una investigación sobre el incidente.

"Esta es una medida de precaución, mientras que el equipo industrial y la USAF  está investigando el incidente", dijo el comunicado. "La oficina del programa está trabajando con el contratista principal de la C-27J, las comunicaciones L-3, y el fabricante de aviones, Alenia Aermacchi, para resolver el problema tan pronto como sea posible y reanudar las operaciones normales de vuelo con su flota C-27J ".

No está claro cuánto tiempo la flota se mantendrá en tierra sino que debe ser resuelto dentro de una o dos semanas, como hemos visto en la aeronave específica que tenía problemas similares.

Las autoridades están examinando las partes de las superficies de control de vuelo  en las alas que controlan la altitud de la aeronave.

La Guardia Nacional Aérea es el único operador de la aeronave en los militares de EE.UU., sin embargo, otros países, como Italia, Grecia, Lituania y Rumania, el funcionamiento del avión.

Después del incidente en los Estados Unidos, la industria emitió un comunicado a todos los militares que enarbole el C-27J, y su predecesor, G.222, para llevar a cabo inspecciones en sus aviones.

El incidente se produjo apenas tres semanas después de la C-27Js los EE.UU. la Fuerza Aérea de ser removido de las operaciones de combate en Afganistán. Este movimiento estaba relacionado con un incidente la semana pasada y es parte de una propuesta de la Fuerza Aérea de EE.UU. de cancelar el programa y quitar el operativo 21 aeronaves adquiridas por razones presupuestarias.

La operación de retirada de la aeronave ha sido fuertemente cuestionada por la Guardia Aérea Nacional, los gobernadores estatales y miembros del Congreso. La legislación en cuenta en la Cámara y el Senado recomienda que los EE.UU retirar el C-27J.

En combate, el C-27J se utiliza para el transporte de suministros y equipos para las tropas de tierra. En los EE.UU., se podría utilizar para ayudar en caso de desastres naturales.

Fuente: Times de la Fuerza Aérea - Traducción: CAVOK

No hay comentarios: