contadores de visitas

lunes, 16 de julio de 2012

Funcionario militar ruso: esperemos que los buques rusos no sean pretexto para comenzar una guerra mundial

foto 

Un funcionario de Estado Mayor Conjunto del Ejército de Rusia al referirse al envío del buque “Alaid” a la playa de Siria, anunció que espera que Alaid, no sea el pretexto para el inicio la Tercera Guerra Mundial.


Este funcionario también dijo que este buque es portador de los helicópteros de reparación de combate Mi-25 de Siria, según el informe Fars.

Además este funcionario ruso declaró que unos buques militares de Rusia acompañarán al buque portador de helicópteros que tiene la bandera rusa, esta acción no tiene ninguna contradicción con las leyes internacional.

Antes, una empresa inglesa, según los políticos hostiles de los occidentales, había cancelado el seguro del buque de Rusia, el portador de tres helicópteros de reparación de Siria, y este buque se vió obligado a volver a Rusia, pero esta vez volverá a Siria con la escolta de unos buques militares de Rusia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rusia la esta cagando en la crisis Siria. Tarde o temprano los rebeldes ganaran, por muchas armas que vendan los rusos al regimen sirio. Rusia esta sembrando muchos odios en el pueblo sirio.

JOSE dijo...

Sin duda que odios siempre habrá de un lado o otro. Te comento esto por que aunque no salga en los telediarios ni los medios occidentales, tengo buenas referencias que me aseguran que la guerra en Libia todavía no ha acabado, y precisamente el pueblo libio es el gran derrotado de esa guerra, no los políticos ni los empresarios, el pueblo, el cual está harto ya de aquellos que fueron sus "liberadores".

salu2