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jueves, 5 de julio de 2012

Un nuevo caza para la Fuerza Aérea rusa


Foto: RIA Novosti

Según comunicó el jefe de la Fuerza Aérea rusa, Viktor Bondarev, se suministrará una entrega de aviones de combate de quinta generación a la Fuerza Aérea en 2013 para realizar las pruebas de servicio. El primer avión de esta serie entrará en servicio en 2015.


Además, se prevé un suministro total de sesenta aviones y ya han anticipado que el T-50 será notablemente más ligero y menos caro que su análogo, el F-22 Raptor, norteamericano.


Las pruebas que, dijo Bondarev, se están realizando según lo previsto, abarcan tres aviones. Próximamente habrá un suministro de un cuarto avión.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

"Además, se prevé un suministro total de sesenta aviones y ya han anticipado que el T-50 será notablemente más ligero y menos caro que su análogo, el F-22 Raptor, norteamericano."

Eso no es correcto. No se prevé el suministro total de 60 Sujois T-50 sino que ese es el primero de los contratos de ese avión para el Ministerio. Concretamente, ese es el contrato que se pondrá en producción desde el 2015-2016 a 2020. O sea, el lote de serie a producir en este programa de armamentos en vigor.

Luego hay que sumar el lote de pre-serie y los prototipos.

En 2021 (quizá 2021 a 2025 o 2021 a 2030) se firmarán nuevos contratos del Sujoi T-50 para la VVS y, más que probable, para la Armada. Por lo tanto, esos 60 sólo son el principio.

Lo que no podemos es aventurar cuántos se van a adquirir porque en la Federación Rusa las cosas no funcionan como en Europa o en EEUU donde se firma x cantidad y se acabó. El ministerio de defensa ruso firma un contrato o varios para el programa de armamentos en vigor y, después, firmará otro y otros tantos para el siguiente y así sucesivamente.

Es un error afirmar que habrá en total 60 Sujois T-50 en la VVS. Lo que sí podemos es afirmar que habrá bastantes más de esos 60.

Hasta luego

JOSE dijo...

Probablemente nos encontremos en un caso parecido a el Su 27, del cual en un principio se realizaron pedidos de evaluación, preserie, etc etc, para luego comprar unos cuantos centenares,firmándose en ese mismo momento los patrones de evolución que los han llevado a estar en lo más alto en cuanto cazas del combate en los últimos 30 años; no olvidemos que ya en el 2001, 3 SU 35 estaban en el centro de ensayos de Akhtubinsk, siendo evaluados por la fuerza aérea y no hace muchas fechas se confirmó la entrada en servicio de este soberbio caza polivalente de combate, 11 años después.



gracias amigo

Anónimo dijo...

Hola

El actual Sujoi Su-35 es más reciente.

El actual Sujoi Su-35 tiene su denominación correcta como Sujoi Su-27BM. Su-35 es el nombre comercial. Su-35S para la Fuerza Aérea Rusa.

Anteriormente se utilizó el nombre Su-35 pero la denominación precisa de esa versión es Sujoi Su-27M, el antecesor del actual Su-27BM.

No hay que confundir el Sujoi Su-27M con el Su-27BM, aunque los dos fuesen denominados comercialmente igual, Su-35.

Hasta luego

JOSE dijo...

Evidentemente la evolución de ese avión hasta el días de hoy debe ser enorme, y lo único que sería igual es el nombre, ya que técnicamente ni se sabe....
salu2