contadores de visitas

lunes, 8 de octubre de 2012

Durante tres meses en 2012 los pilotos de helicópteros han volado más de 1.400 horas

http://www.youtube.com/watch?v=P8OY0pQgFjQ&feature=related


A las 1,5 veces en comparación con el año pasado aumentó la intensidad del entrenamiento para el combate de los pilotos de la base aérea de la Fuerza Aérea y Defensa Aérea del Distrito Sur Militar (SUR), estacionada en la región de Krasnodar.



En  tres meses los  helicóptero volado más de 1.400 horas, que incluyen alrededor de 350 - por la noche. La incursión en el equipo tiene un promedio de casi 40 horas. En muchos de estos indicadores ha sido alcanzado por una nueva generación de helicópteros y equipos, que entró en servicio a finales de 2011. Según el servicio de prensa del SUR.
Fotos Servicio de prensa del Ministerio ruso de Defensa de la Federación,

MI-8AMTSh

Por lo tanto, el helicóptero MI-8AMTSh equipado con visión nocturna, GLONASS, radar meteorológico y amortiguadores de vibraciones.

Gracias a los nuevos equipos ,los pilotos no redujo la intensidad del entrenamiento de combate, incluso en invierno, bajo temperaturas anormalmente bajas.

El personal de la base aérea está constantemente alentados a participar en todas las unidades de entrenamiento táctico y formaciones SUR consisten en grupos heterogéneos.


El Mi-28N "Night Hunter"








Además, los aviadores proporcionar unidades de paracaidistas inteligencia capacitado, unidades aéreas y unidades especiales.

Hasta finales de 2012, la base aérea estará totalmente equipada con helicópterosMi-28N y Mi-8AMTSh.

http://www.arms-expo.ru

Подробнее:http://www.arms-expo.ru/049051124050057048050056.html

No hay comentarios: