A bordo de la nave de combate del nuevo MiG-29K , que recibirá la Armada ya está autógrafo comandante de la flota de aeronaves. En la Corporación de fábrica "MiG" , diputados Lukhovitsy suburbanas y fabricantes de aeronaves debatieron sobre el futuro de la aviación militar.
La reunión tuvo lugar exactamente un día antes de una corrección muy importante del presupuesto militar: 26 de octubre de 2012 en la Duma del Estado comenzaron a discutir enmiendas a la orden de la defensa del Estado.
Escribe sobre esto en "Rossiyskaya Gazeta" corresponsal Igor Elkov.
Inmediatamente doce diputados encabezados por el presidente del Comité de Defensa Vladimir Komoyedov llevado a cabo la sesión.
"MiG tradicionalmente ha tenido una posición de liderazgo en el mundo. Estos cazas dominaron las Fuerza Aérea y Defensa Aérea locales, - dijo V. Komoyedov. - Es necesario entender por qué la producción del caza de fama mundial se está convirtiendo en rentable. Y si usted toma una mirada más amplia, tiene que responder a una serie de preguntas incómodas. Por ejemplo, en un principio fuimos los primeros en el área de los aviones no tripulados. Hoy vamos a comprar aviones extranjeros, y el MiG-Intelligence tiene que crear complejos choque tripulado por su propia cuenta. "
Según el jefe del Comité de Defensa de 2020 para la compra de armas contribuyó con más de 20 billones de rublos.
Y los parlamentarios, junto con el Ministerio de Defensa y fabricantes de aeronaves son capaces de ayudar a las empresas a entrar en la industria de la defensa al ritmo normal de la producción de tecnología comercial.
Respondiendo a una pregunta sobre cómo ayudar específicamente dumtsy Miguev, V. Komoyedov dijo que tras la salida de sus comités documentará, que tendrá en cuenta las propuestas de los ministerios y las empresas (Luhovitsy llegaron representantes de Sukhoi, UAC y el Desarrollo Económico). Los resultados se comunicarán al presidente y al primer ministro.
Muchas secciones del documento en estricto secreto, pero algunos de los misterios en Lukhovitsy para zhurnalitov entreabierta. En los talleres, donde construyen aviones MiG, fue capaz de hablar con los ingenieros y los trabajadores.Sorprendido la edad: varios operadores de máquinas complejas y robots acaba de cumplir 25. Y la edad media de la corporación de 35 a 40 años.
En realidad, en muchas plantas edad promedio acercan a la jubilación. En el santo de los santos - el taller de montaje final - vimos el MiG-29. Veinticuatro de estos aviones encargados por el Ministerio de Defensa. Y el primero de ellos a seguir el sistema de combate del próximo año.
En su fuselaje adornado autógrafo flota de aviones Commander. En otra parte de la tienda son MiGs exportación para la aviación naval en la India. Por cierto, acerca de la historia de la administración prolongada de Indian militar portaaviones "Vikramaditya" por alguna razón, se escribe sólo lo negativo. Mientras tanto, los 16 buques de los MiG-29 pasaron los exámenes estatales y transmitir país cliente.
Recientemente, el periódico indio The Hindu escribió: "El problema con el calor no impidió que", "para completar la prueba de Oficiales de la Marina de la India estaban particularmente impresionados con el programa de vuelos de cazas de la 4 + + MiG-29K y MiG 29KUB-que completó 41 despegues perfectos y el aterrizaje.. carga de combate , pruebas con combustible externo, sistemas de aterrizaje, ópticas y las electrónicas de producción de Rusia y de la India permitirá a los pilotos rusos durante el aterrizaje en el 70 por ciento del tiempo para capturar los tres cables , lo cual es un resultado excelente. "
"Y, en general, los que hablan acerca de la pérdida de nuestra posición, yo le aconsejaría que pensar en este hecho.
En el mundo de 29 países operan con MiG-29. Esta máquina se utiliza en el centro de pruebas de los Estados Unidos, "- dijo el Director General Sergei Korotkov MiG.
MOSCU, 29 de octubre de 2012, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru
No hay comentarios:
Publicar un comentario