contadores de visitas

viernes, 12 de octubre de 2012

US Aviones AWACS espantados desde el espacio aéreo de Irán

http://www.youtube.com/watch?v=ddfgvh3QNDI




TEHERAN (FNA) - Un alto comandante iraní de la defensa aérea  hizo hincapié en la capacidad de Irán para hacer frente a los aviones espías estadounidenses y aviones no tripulados, y dijo que sus fuerzas hasta el momento han advertido a  decenas de aviones espía estadounidenses, entre ellos a los  avanzados    Awacs  a mantenerse alejado de espacio aéreo iraní. 


"En los últimos diez años, se han emitido advertencias incontables incluso a los aviones estadounidenses AWACS que volaban sobre el espacio aéreo de Irak o por el espacio aéreo libre del Golfo Pérsico, dijo  el" comandante de la Khatam ol-Anbia de la Defensa Aérea Base , el  general de brigada Farzad Esmayeeli dijo a FNA , y señaló que los aviones espía  han recibido advertencias inmediatas cuando intentaron acercarse al espacio aéreo de Irán en violación de los reglamentos internacionales. Asimismo reiteró la alta capacidad de Irán para luchar contra las capacidades  enemigas de guerra electrónica, diciendo que el país cuenta con dispositivos electrónicos de interferencia que pueden destruir los sistemas GPS . de aviones enemigos.
Esmayeeli también elogió el buen desarrollo de las unidades de defensa aérea iraní en el impulso del enemigo de espiar las operaciones y ls protección del espacio aéreo del país contra la penetración de aviones espías enemigos. "Gracias a nuestro radar y escuchas electrónicas - Sistemas activa y pasiva - , no hemos permitido que tal cosa (las operaciones del enemigo espionaje) pasara hasta el momento ", subrayó el comandante  de la defensa aérea iraní. En declaraciones similares el mes pasado, Esmayeeli había dicho que la defensa aérea de Irán, han emitido 50 advertencias a o aeronaves  durante la cumbre del Movimiento de Países No Alineados (NOAL) celebrada a finales de Teherán en agosto. "Durante la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, se envió 50 advertencias a las aeronaves de los países de la región y trans-regional, que trataban de acercarse al espacio aéreo de la República Islámica de Irán ", dijo Esmayeeli en ese momento.
En los últimos años, Irán ha hecho grandes logros en el sector de la defensa y ganó la autosuficiencia en hardware militar esencial y sistemas de defensa. Irán ha alcanzado logros enormes en la producción de dispositivos de telecomunicaciones que trabajan en varias frecuencias. El Ministerio de Defensa iraní ha producido también sistemas de radar propios con varios rangos durante los últimos años. Irán ha hecho en la localidad de sistemas de radar con diferentes rangos de hasta unos 1.850 millas (3.000 kilómetros). 





No hay comentarios: