contadores de visitas

lunes, 12 de noviembre de 2012

De acuerdo con Lockheed, Singapur muestra un creciente interés en el F-35



La caza chino J-31 provocó una alerta en países del sudeste asiático.

Burbage dijo que los empleados de Lockheed participaron en la finalización del diálogo con Singapur sobre su interés en la compra de algunas unidades de aviones de combate F-35, y muchas veces visitó el país asiático.

Pero él dijo que Singapur no había hecho ningún acuerdo formal para comprar los aviones, o cuando dichas adquisiciones podrían ocurrir.

El  consultor Loren Thompson, dijo que la expansión de China puede presionar a Singapur y otros países de la región para comprar aviones de combate de última generación. 

"Cada vez que China prueba nuevo caza  se convierte en un reloj de alarma a países como Singapur", dijo Thompson.

La semana pasada se publicaron las imágenes de lo que sería un segundo caza stealth chino, después de que hizo su vuelo inaugural en la provincia nororiental de Liaoning.

Los expertos en aviación dijeron que el avión tenía un gran parecido con el F-35, alimentando la preocupación de Estados Unidos sobre los esfuerzos de espionaje chinas que se destacaron en el borrador del informe de 2012 del Congreso hecha por el Comité de Revisión de Seguridad y la economía de EE.UU. -China.

Singapur acogerá también el primer buque de combate litoral de los EE.UU., "Libertad", que también fue construido por Lockheed, con un despliegue de 10 meses del próximo año.

Singapur está estratégicamente situado a lo largo del Estrecho de Málaga , el vínculo principal entre los océanos Índico y Pacífico, a través del cual pasa el 40 por ciento de los flujos mundiales de comercio.
foto http://maquina-de-combate.com/blog/?p=16979
Burbage dijo que el programa F-35 estaba bien y cerca del 21 por ciento antes de la fecha límite de vuelos de prueba para el año.

Dijo que la Fuerza Aérea Mayor General Christopher Bogdan se hace cargo de la oficina del programa F-35 en el Pentágono el 6 de diciembre, una fecha confirmada por el Pentágono. Bogdan recibirá una tercera estrella cuando es ascendido a Teniente General en la semana anterior.

Bogdan, quien reemplazará el vicealmirante David Venlet Armada, quien se retirará como director del programa, y ​​es un "estudiante que aprende muy rápido", dijo que los ejecutivos Burbage en el caso de la embajada.

Bogdan visitó la fábrica en Fort Worth , Texas, donde se construye el Lockheed F-35 en octubre, un mes después de haber descrito los lazos entre Lockheed y el Pentágono como "lo peor que había visto en su vida."

Burbage, dijo Bogdan hecho una buena visita a Fort Worth, y Lockheed estaba ansioso por trabajar con él y el jefe de la Armada adquisición Stackely Sean, quien se encargará de supervisar las decisiones más importantes para adquirir el F-35.

Fuente: Reuters - Traducción: Cavok
http://www.cavok.com.br/blog/?p=57490&utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Cavokbr+%28CavokBlog+-+Not%C3%ADcias+de+Avia%C3%A7%C3%A3o%2C+Tecnologia+e+Fotografia%29


No hay comentarios: