contadores de visitas

lunes, 12 de noviembre de 2012

Odd NOTAM revela misteriosas operaciones con aviones no tripulados en el área de Las Vegas

fotohttp://www.portierramaryaire.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=188&p=118364
11 de noviembre 2012Publicado por David en Cenciotti Drones
Un NOTAM (Aviso a los aviadores) publicó en el sitio web de la FAA, proporciona información interesante acerca de UAV (vehículo aéreo no tripulado) y la actividad en torno a la ciudad del pecado el 11 de noviembre.

Información sobre la actividad de aviones no tripulados (pronto a ser equipadas con sistemas ADS-B para volar en cooperación y de forma segura en el espacio aéreo de EE.UU.) , se difunde por medio de NOTAM .

Sin embargo, el de arriba es un poco extraño, como sugiere Lazygranch :

"Ellos suelen volar los UAVs en el rango de Nellis. Este NOTAM va tan al sur como KVGT (North Las Vegas aeropuerto). Se va lo suficientemente lejos hacia el norte para llegar a Creech ".

El área estará restringida hasta FL220 (22.000 pies snm) y la ventana de tiempo es 11 de noviembre de 8 am Hora Local 15:00. Las horas de activación cubrir la Nación airshow aviación en la Base Nellis de la Fuerza Aérea que se encuentra fuera de la zona reservada a la misión de aviones no tripulados.

¿Qué hace el NOTAM sugiere?

Se puede sugerir que un MQ-1 Predator será lanzado desde la Base Aérea Creech, para realizar una misión desconocida en las afueras de Las Vegas. Lo más probable es una misión de vigilancia (a lo largo de la autopista Veterans Memorial?) Durante la jornada de puertas abiertas en la Base Aérea Nellis.

heaviationist.com

No hay comentarios: