contadores de visitas

lunes, 12 de noviembre de 2012

Rusia estará presente en el Salón Aeroespacial Airshow China 2012

https://www.youtube.com/watch?v=OfINfouJbTE


Rusia asistirá al Salón Aeroespacial Internacional Airshow China 2012, declaró hoy Serguei Kórnev, jefe de la delegación de la exportadora de armas rusa Rosoboronexport.

"Actualmente Rusia domina el 21% del mercado de armas de Asia-Pacífico y su participación en el salón agilizará la cooperación técnico-militar con China y otros países de la región", dijo Kórnev.

En el salón participarán unas 350 empresas de 35 países, entre ellos EEUU, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido. Rosoboronexport presentará tanto aviones como helicópteros, así como armamento antiaéreo.

Suscitarán un interés especial el caza polivalente Su-35 de la generación 4++, los cazas tácticos MiG-29M/M2, los cazas multiuso Su-30MK, los aviones de entrenamiento militar Yak-130, el avión nodriza IL-78MK-90 y el avión anfibio Be-200.

La línea de helicópteros estará representada por el helicóptero de reconocimiento Ka-52, el helicóptero ligero multiuso Ka-226T, el helicóptero de transporte militar Mi-35M y el helicóptero pesado de transporte Mi-26T.

En el apartado de armas antiaéreas destacarán los sistemas de misiles Antei-2500, Buk-M2E y Tor-M2E, el sistema cañón-misil Pantsir-S1 y el sistema antiaéreo portátil Igla-S.

El Salón Aeroespacial Airshow China 2012 se celebrará del 13 al 18 de noviembre en la ciudad de Zhuhai, situada en la provincia sureña china de Guangdong.

http://sp.rian.ru/Defens

No hay comentarios: