contadores de visitas

jueves, 6 de diciembre de 2012

"Antonov" moderniza EL Antonov An-26

"Antonov"  ha propuesto modernizar 20 aviones An-26 VIETNAMITAS.


Las aeronaves LLEVAN operando casi 33 años. El representante de la empresa ucraniana dijo que la promesa de llevar a cabo un trabajo sobre la modernización del An-26 en sus motores viejos, según informes de Business-TASS. Para crear una modificación An-26 en sus  motores  que es lo que  necesita el cliente. "Para el nuevo cliente necesita una certificación única modificación de que el nuevo modelo tendrá un costo de unos 40 millones de dólares, y la propia obra costaría $ 2,5 a 3.500.000 clientes todavía para ese trabajo", - dijo Kiva.


Especialistas de la compañía han desarrollado una modificación especial de la An-26 , y tuvo su certificación para las normas europeas. Por el momento, en la UE  se han actualizado y vuelan cerca de 30 de estas máquinas. El coste de la modernización, es mucho menor que la modificación de creación de aeronaves con un nuevo motor.


"Proponemos establecer estas máquinas funcionan de manera similar a la realizada en la Fuerza Aérea An-32 Indian Esto ampliará su operación por 20 años más y será más eficaz que la compra de nuevos aviones de su clase,." - Dijo el presidente de la empresa estatal " Antonov "Dmitry Kiva.

http://www.i-mash.ru/news

No hay comentarios: