contadores de visitas

jueves, 6 de diciembre de 2012

Xi Jinping pide fortalecer la fuerza de misiles de China




foto http://www.coldwar.org/articles/80s/index.asp
El presidente de la Comisión Militar Central del Partido Comunista de China (PCCh), Xi Jinping, el miércoles, durante una reunión mantenida con los militares chinos, insistió en fortalecer la fuerza de misiles del país asiático. 

El Ejército de China necesita una fuerza de misiles poderosa y tecnológica, ya que las unidades de artillería y misil de China forman parte de una importante potencia y elemento fundamental para defender al pueblo, aseveró Jinping en el marco del octavo congreso del Partido de la Segunda Fuerza de Artillería del Ejército de Liberación Popular (EPL). 

El máximo responsable de las fuerzas armadas chinas precisó que la Armada de China debe aumentar su gloria y al tiempo que promueve su estilo propio, debe ser más “leal y confiable” que antes. 

El líder político agregó que las fuerzas armadas "deben seguir completamente el comando del Comité Central del PCCh y de la Comisión Militar Central en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia". 

Al destacar el progreso del gigante asiático, enfatizó en que el EPL no tiene la intención de dominar militarmente al mundo. 

Xi de 59 años de edad y de carácter conservador, hace tres semanas en el 18ª Congreso Nacional del PCCh fue elegido como el secretario general del Partido Comunista de China y presidente de la Comisión Militar Central del PCCh. 


Tras asumir el cargo, en los últimos días emprendió algunos cambios en el Ejército de Liberación Popular.

http://hispantv.com/detail/2012

No hay comentarios: