contadores de visitas

jueves, 6 de diciembre de 2012

Siria ha condenado la decisión de desplegar el sistema de defensa aérea Patriot en Turquía



"Esto (la colocación de Patriot -. Aprox Opinión) no hay absolutamente ninguna excusa, porque Siria no atacaría a su gente amable turcos", - dijo, según informa "Interfax" .
foto http://venezuelaaldia.com/



"Siria ha sido un problema con el gobierno turco dirigido por Recep Tayyip Erdogan, que patrocinó y entrenó a rebeldes armados, así como para abrir la frontera del país y permitió a los hombres a venir," Al-Qaeda "en Siria" - ha añadido Miqdad.

El Viceministro también señaló que "la colocación del sistema no afectará a la determinación del gobierno del presidente Bashar al-Assad para romper los rebeldes".

De acuerdo a la opinión de periódico, el martes, el Consejo de la OTANaprobó el despliegue en Turquía defensa aérea Patriot sistemas.

Petición de Turquía se relaciona con el hecho de que en los últimos años el país contacto frecuente con los proyectiles disparados en Siria, como los combates en la República Árabe están en la frontera entre los dos estados.

Mientras tanto, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia ha criticado en repetidas ocasiones las intenciones de Turquía de desplegar misiles Patriot, que para estos fines puede ser liberado de las reservas de otros países de la OTAN. De acuerdo con la parte rusa, la colocación de sistema de defensa aérea Patriot en Turquía no contribuye a la estabilización de la situación ya frágil en la región.

Al mismo tiempo, la noche del martes el canciller ruso, Sergei Lavrov, durante una reunión del Consejo Rusia - OTAN dejó claro que Rusia no tiene intención de interferir en Turquía para ejercer su derecho a la legítima defensa. Sin embargo, reiteró que tal aumento militar local en esta región puede alterar el asentamiento Siria.


http://vz.ru/news/2


No hay comentarios: