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miércoles, 20 de febrero de 2013

Phantom Eye prepara para las pruebas de vuelo con el tren de aterrizaje mejorado

08 de febrero 2013
Por Skyler Frink
Assistant Editor





El Boeing [NYSE: BA] con motor de hidrógeno líquido de Phantom,  vehículo aéreo no tripulado ( UAV .) ha completado las pruebas  en la Base Aérea Edwards en California a medida que avanza hacia su segundo vuelo. Durante las pruebas, que se produjo 6 de febrero, el avión Phantom Eye  sentado encima de su carro lanzamiento alcanzó velocidades de hasta 40 nudos, o aproximadamente 46 millas por hora.
El equipo de Phantom Eye también ha completado las actualizaciones de software y hardware para prepararse para volar a altitudes más altas.



Además, el equipo mejoró el  sistema de aterrizaje tras el primer vuelo Phantom Eye, cuando el tren de aterrizaje excavado en el lecho del lago Edwards  se rompió. El sistema de aterrizaje mejorada está basada en los sistemas de Boeing aviones de combate. El Ojo Fantasma con un sistema de propulsión de hidrógeno líquido d permitirá a la aeronave para mantenerse en la estación durante cuatro días, mientras que proporciona un control permanente sobre grandes áreas con un límite máximo de hasta 65.000 pies, cargado sólo con agua como un subproducto. El manifestante, que cuenta con una envergadura de 150 pies, es capaz de transportar una carga útil de 450 libras. Su primer vuelo, en coordinación con la NASA Dryden Flight Research Center en Edwards, fue en junio de 2012.

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