contadores de visitas

miércoles, 20 de febrero de 2013

Fuerza Aérea Rusa recibe el primer lote de 25SM3

Publicado el 16/02/2013 por Fernando Valduga en Militar

Los primeros 10 aviones Sukhoi Su-25SM3 fueron entregados a la Fuerza Aérea de Rusia. (Foto: Alexander Efimenko)

La  Base de Krasnodar, en el Distrito Militar del Sur, recibió el primer lote de 10 aviones de ataque Su-25SM3. La entrega de una nueva tecnología es parte de la Orden de Defensa del Estado.



Según la agencia de noticias RIA Novosti, el distrito militar del sur ya se correspondió con el reciclaje de los nuevos pilotos para controlar el tipo de aeronave, y hasta la fecha el 60 por ciento de los miembros del equipo han sido re-entrenados.

Los primeros vuelos regulares con aviones Su-25SM3 se espera que ocurra en la segunda mitad de febrero de 2013. En la actualidad, todos los aviones entregados a la Base Aérea de Krasnodar son sometidos a trabajos de mantenimiento. Según el representante del distrito, "Su-25SM3 es una versión totalmente modernizada del avión de ataque Su-25 , con una capacidad para llegar a pequeños objetivos terrestres móviles y fijas en condiciones meteorológicas adversas, tanto de día como de noche. "

El Su-25SM3 es una versión altamente modificada del jet Su-25 Frogfoot ataque. (Foto: Alexander Efimenko)

El nuevo avión está equipado con un sistema de navegación por satélite GLONASS , que le permite establecer el punto final en el mapa con una precisión de 10 metros. Este sistema permitirá a los pilotos para operar de forma independiente con servicios de apoyo basados ​​en tierra. En la cabina hay una pantalla multifunción. Estos nuevos productos de aviónica modernizada versión, de acuerdo con los militares, se triplicó la capacidad de combate de los Su-25.

A finales de 2012, Rusia comenzó la producción en serie del Su-25 modernizado profundamente, y el avión recibiría la nueva designación. En este caso, deja claro que esta no es la versión del Su-25SM ( Stroyevoy Modernizirovannyi ), que para 2020 se espera que actualizar 80 aviones de ataque (hasta la fecha, el ejército ruso ya ha recibido más de 30 aviones de esta versión modernizada) .

La designación de los nuevos aviones atacarán una amplia gama de sistemas de guerra electrónica "Vitebsk -25 ", y un sistema de navegación que permite el uso de misiles aire-tierra de la clase X-29, bombas guiadas KAB-KR-guiada TV y las bombas con las GLONASS corrección del sistema. Además, la unidad recibió un nuevo sistema de comunicaciones con una gama de miles de kilómetros y la capacidad de cifrado.

El Su-25 con profunda modernización también recibió un nuevo electro-óptico con cámara de imagen térmica. Una vaina nueva lograr la designación también objetivos enemigos fortificados más allá del alcance de su sistema de defensa aérea.

Mientras tanto, el Ministerio de Defensa de Rusia informó el 17 de febrero de 2013 que se seleccione un nuevo diseño de avión de ataque futuro, que sustituirá a todos los Su-25. Se espera que el nuevo avión se basa en el modelo de combate Su-25UB con el espacio de recepción un segundo piloto  en  del tanque de combustible. El radio de combate de las misiones de ataque a tierra será mil millas. El avión es capaz de volar a altitudes de hasta 11.000 pies.

Según datos preliminares, el avión de ataque nuevo recibirá sistemas de láser, óptico y térmico SAL-25, con los que se puede obtener por lo menos cuatro objetivos al mismo tiempo. La capacidad de carga de los aviones de ataque nuevo será de aproximadamente seis toneladas. El avión también recibirá un radar con una red en fase activa. La producción del nuevo avión se espera que comience en 2020.

http://www.cavok.com.br/blog/?29