contadores de visitas

sábado, 23 de marzo de 2013

Norcorea advierte a EU que tiene a su alcance bases militares

https://www.youtube.com/watch?v=tr4dgzJNMp4
HONG KONG, CHINA (22/MAR/2013).- Crecen las advertencias. Corea del Norte amenazó con atacar las bases militares de Estados Unidos en Japón y Guam para responder a los vuelos de entrenamiento de bombarderos estadounidenses B-52 en Corea del Sur, en el marco de sus maniobras conjuntas. 

Washington y Seúl realizan sus maniobras conjuntas anuales en Corea del Sur, y Estados Unidos desveló a principios de semana que incluían vuelos de entrenamiento de bombarderos B-52. 

“No podemos tolerar que Estados Unidos realice ejercicios de ataques nucleares tomándonos por objetivo y presentándolos como serias advertencias”, declaró un portavoz del mando supremo del Ejército norcoreano. 

“Estados Unidos no debería olvidar que la Anderson Airbase de Guam, de donde despegan los B-52, al igual que las bases navales en la isla principal de Japón y en Okinawa, están todas al alcance” de nuestros ataques, declaró el mando supremo del Ejército norcoreano en un comunicado transmitido por la agencia norcoreana KCNA.

Pyongyang advirtió: “Si el enemigo nos amenaza con armas nucleares, nosotros responderemos con ataques nucleares más potentes todavía”.

http://www.informador.com.mx/

No hay comentarios: