contadores de visitas

sábado, 23 de marzo de 2013

Saab recibe un pedido de desarrollo de segundo para Gripen E de FMV

Publicado el 22 de marzo 2013 | Por Rob Vogelaar




Defensa y seguridad de la empresa Saab tiene, en el marco del convenio con la Administración de Material de Defensa de Suecia (FMV), que se hizo público el 15 de febrero de 2013, recibió la orden de desarrollo por valor de 10700 millones SEK para las operaciones durante 2015-2023.

El acuerdo con el valor justo de mercado Gripen E, que se hizo público el 15 de febrero de 2013, incluye la elaboración y modificación de los Gripen E de Suecia durante el período 2013-2026, así como una posible orden para la nueva producción de  GripenE para Suiza. 
FMV hizo un pedido para el trabajo de desarrollo que queda por  GripenE correspondiente a SEK por 10,7 mil millones. La orden incluye la definición y desarrollo, así como la adaptación de los equipos de prueba y ensayo, simuladores y equipos de perforación. 
El valor total de órdenes posibles bajo el acuerdo equivale a un total de SEK 47,2 mil millones, de los cuales 13,2 mil millones SEK ahora ha sido recibido, y estos se reconocen cuando cada orden es recibida. El resto de las órdenes dentro del acuerdo se espera que en 2013-2014. 
"Esta es una orden de importancia estratégica y de gran importancia tanto para Saab como compañía y Gripen como un sistema. Gripen es uno de los sistemas de las aeronaves más modernas de combate y a través de esta orden de desarrollo, y la orden de modificación esperada de Suecia, tenemos una fuerte ventaja competitiva para aumentar nuestros esfuerzos en el mercado de exportación ", dice el presidente de Saab y director general Håkan Buskhe. 
El sistema Gripen es un sistema de aviones de combate único, con alta capacidad de defensa. El sistema se utiliza hoy en día por cinco países y también por la fuerza aérea británica para fines de capacitación. 
http://www.aviationnews.eu

No hay comentarios: