contadores de visitas

jueves, 18 de abril de 2013

Ka-32A11BC y Ka-226T en China

04.18.2013 / Shanghai, China


Helicópteros de Rusia, una filial de Oboronprom, parte de la Corporación Estatal de Rostec y líder en diseño y fabricación de helicópteros, está mostrando el polivalente Ka-32A11BC y helicópteros Ka-226T luz en el Asian Conferencia y Exhibición de Aviación de Negocios (ABACE 2013) que se celebra en Shanghai. La pantalla Helicópteros de Rusia se puede encontrar en el stand H302.

El mercado de la aviación de Asia - y China en particular - es uno de los mayores destinos de helicópteros de fabricación rusa, y las entregas a China ha sido tradicionalmente una prioridad central en la política de comercialización de los helicópteros rusos. La compañía rusa muestra los modelos más demandados de la región a los operadores regionales cada año en la feria Shanghai.

Los helicópteros son uno de los elementos más importantes que la construcción de maquinaria exportaciones de la industria de Rusia a China. En julio de 2012, Rosoboronexport firmó un contrato de suministro de 55 helicópteros de transporte Mi-171E a China, en un acuerdo que extendió un contrato previamente cumplido para 32 helicópteros.

Este año Helicópteros de Rusia está mostrando el medio polivalente Ka-32A11BC y la el Ka-226T . Estos modelos tienen un gran potencial para el mercado chino, donde la demanda de helicópteros de todo horizonte está creciendo cada año. Ambos helicópteros tienen sistemas de rotor coaxial únicas, y pueden aterrizar en espacios reducidos y las maniobras en territorio montañoso de gran altitud y las zonas urbanas densas - cualidades vitales para las tierras altas de China y las metrópolis modernas.

El Ka-32A11BC es esencial para el trabajo de construcción delicada y extinción de incendios, mientras que el Ka-226T puede ser utilizado para operaciones de rescate y la policía, o para proporcionar asistencia de emergencia y evacuación médica. Excelentes capacidades operativas del helicóptero lo hacen adecuado para la lucha contra incendios, una capacidad en la que juega un papel crucial para la de Rusia Ministerio de Situaciones de Emergencia, así como los servicios de emergencia en España, Portugal, Azerbaiyán, Bulgaria, Grecia y Corea del Sur.


Este modelo puede funcionar durante largos períodos de tiempo en condiciones de baja visibilidad de un denso humo y la concentración de polvo. Equipos de extinción de incendios del Ka-32A11BC incluye una extensa lista de artículos especializados adicionales como cañones de agua horizontal, fuego tanques vientre Ataque Simplex y cucharas Bambi.

El Ka-32A11BC posee la certificación de tipo chino, y también cuenta con certificados de aeronavegabilidad en América del Sur y del Norte, Asia, Australia y Europa.

La nueva luz excelente desempeño en vuelo de Ka-226T y especificaciones técnicas son accionados por la aviónica avanzada y Aarrius dos motores Turbomeca 2G1, que proporcionan los niveles de potencia altos necesarios en regiones de gran altitud y caliente.Simetría aerodinámica del helicóptero hace para la facilidad de pilotaje, especialmente importante cuando se vuela a baja altura. Con gran maniobrabilidad a cualquier velocidad de vuelo, el Ka-226T puede volar una serie de operaciones en terreno montañoso y las altas temperaturas, incluyendo las operaciones de rescate y la policía, y la asistencia médica de emergencia y evacuación.


A medida que el despliegue de la red de servicio global de la compañía continúa, Helicópteros de Rusia también es informar a los visitantes a ABACE 2013 sobre los últimos acontecimientos en su cuidado ofrenda posventa y apoyo operativo para los operadores de helicópteros de fabricación rusa en su nuevo centro de servicio en el ciudad china de Qingdao.

El mayor evento de su tipo en Asia, ABACE 2013 se llevará a cabo en el Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao el 16-18 de abril. También están previstas conferencias y seminarios sobre temas de la industria durante el evento, con ponentes de los gobiernos y el sector privado en toda la región con un interés en los helicópteros operativos.