contadores de visitas

jueves, 18 de abril de 2013

Primera nave de combate litoral llega en Singapur


En esta foto proporcionada por la Marina de los EE.UU., la  navelibertad de combate litoral USS se detiene en Pearl Harbor, Hawaii.,camino a un despliegue a Singapur, tiene ventaja muy  grandes buques que los  buques de la Armada de Estados Unidos carecen. 
SEAN FUREY / MARINA DE LOS EE.UU.

Por Matthew M. Burke
Publicado: 18 de abril 2013


Sasebo BASE NAVAL, Japón - el primer buque de combate litoral USS Libertad de la Armada de EE.UU. llegó a Singapur el jueves para comenzar oficialmente su primer despliegue  en el extranjero.

El buque de su clase,el  primero,  salió San Diego el 1 de marzo y tuvo visitas a los puertos de Hawai, Guam y Filipinas en el camino a su nuevo hogar, según un comunicado Logistics Group Pacífico Occidental.

La Libertad participará en los ejercicios, visitará puertos extranjeros, llevará a cabo operaciones de seguridad marítima y permitirá que el Consejo LCS - un grupo de trabajo creado en agosto por el jefe de Operaciones Navales almirante Jonathan Greenert - para evaluar la rotación de la tripulación, los planes de mantenimiento y el programa en su conjunto .

"Tenemos la intención de pasar la mayor parte de nuestro tiempo aquí en el sudeste asiático - este será el barrio de la Libertad durante los próximos ocho meses", oficial en jefe Cmdr. Timoteo Wilke dijo en el comunicado. "Estamos ansiosos de salir de casa, trabajar con otras armadas regionales y compartir las mejores prácticas durante los ejercicios, visitas a puerto y las operaciones de seguridad marítima"

No hay comentarios: