contadores de visitas

jueves, 18 de abril de 2013

Primer lanzamiento marítimao delRQ-21A

Publicado: abril 10, 2013 en 10:58 AM


Bingen, Washington, 10 de abril (UPI) - 

Un pequeño UAS tácticos de Insitu Inc. ha puesto en marcha por primera vez desde  de un buque de la Armada EE.UU. después de meses de pruebas y evaluación de la tierra.

El sistema de avión no tripulado RQ-21A, construido para la Armada y la Infantería de Marina , voló durante dos horas, dijo la compañía.

video
"Insitu está muy orgulloso de la colaboración que mantenemos con el Comando de Sistemas Aéreos Navales", dijo Insitu Senior Vice Presidente de Programas Integrador Ryan Hartman. "Vemos este hito como confirmación del compromiso de nuestro equipo de gobierno y la industria para la entrega de los primeros expedicionarios UAS, de  multi-inteligencia para la Armada y la Infantería de Marina."

El RQ-21A es un avión de un solo motor que pesa sólo 135 libras. Tiene una velocidad de crucero de aproximadamente 61 millas por hora y un techo de altitud de 15.000 pies.

La aeronave,es enviado en el aire mediante el uso de un lanzador neumático, es para el transporte marítimo y la inteligencia táctica con base en tierra,

No hay comentarios: