contadores de visitas

miércoles, 15 de mayo de 2013

Satisfacen a presidente ruso ejercicios militares poco anticipados Actualizado a las 14/05/2013 - 09:34

Las fuerzas armadas de Rusia cumplieron sus debidas tareas durante los recientes ejercicios militares de gran escala, declaró hoy el presidente ruso Vladimir Putin.

"En general pienso que todo el personal cumplió la tarea establecida", dijo Putin al reunirse con altos comandantes del ejército.

Tropas terrestres, la fuerza aérea, la Armada y unidades especiales participaron en los ejercicios militares no programados realizados en el sur de Rusia y en la región del Mar Negro a fines de marzo.

Putin explicó que decidió que se llevaran a cabo los ejercicios con muy poca anticipación para poder ver la preparación real de combate de las tropas.

"Este no es un desfile... Estas inspecciones imprevistas confirmaron una vez más los puntos débiles que tenemos", mencionó Putin, quien añadió que las comunicaciones siguen siendo un terreno vulnerable de las fuerzas armadas de Rusia.

El presidente también subrayó que la principal tarea de las fuerzas armadas debe ser construir un "ejército moderno, eficiente y compacto" capaz de garantizar la seguridad de Rusia bajo cualquier circunstancia.

No hay comentarios: