contadores de visitas

jueves, 6 de junio de 2013

Colándose con nocturnidad y alevosía en una planta de ensamblaje un poquito precaria de MiG


Foto Saoirse


Pues si, justo lo que habéis leído en el título es lo que hizo el bloguero Saoirse un viernes veraniego cuando todos los trabajadores habían ya abandonado la planta para disfrutar de su merecido fin de semana. El como burló la teóricamente alta seguridad del lugar no lo sabemos, pero las fotos están ahí.



Nadie me quiere. Foto Saoirse

Según cuenta el protagonista la planta se encontraba cuando el se coló casi a oscuras y ya que no podía usar el flash por razones obvias todas las fotografías están tomadas a ISO's altos.


Ruedas un poquito chungas. Foto Saoirse

En su galería AQUÍ podemos encontrar de todo: desde conos de radar hasta ruedas de tren de aterrizaje en bastante mal estado pasando por ejemplares de MiG-29 KUB indios en proceso de ensamblaje y aviones que un día se empezaron a construir y que acabaron abandonados en una esquina.


¿Pero esto que miércoles es? Foto Saoirse

Los que hayáis visitado alguna vez una linea de ensamblaje de aviones notaréis que esta es bastante (pero que bastante bastante) primitiva para estar, como estamos hablando, de cazas modernos. Bueno, pues no os asustéis, aunque estas plantas existen no son la tónica general en la industria aeronáutica rusa. 


¡Al rico cono hoyga! Foto Saoirse



http://www.rusadas.com/2013/06/colandose-con-nocturnidad-y-alevosia-en.html