contadores de visitas

jueves, 6 de junio de 2013

Terrier - vehículo ingeniero con mando a distancia, puesto en servicio en el Reino Unido

Foto www.arms-expo.ru


BAE Systems ha transferido a las fuerzas terrestres de la Gran Bretaña primer lote de vehículos de combate de ingeniería Terrier, dijo en un comunicado de prensa dela compañía británica.


El número exacto de vehículos equipados con sistemas remotos eléctricos y el control remoto no se conoce.

En total, en virtud de un contrato con la compañía británica Ejército debe recibir 60 tales máquinas Terrier , la última de las cuales se entregará en enero de 2014.





El Terrier de peso es alrededor de 30 toneladas, que puede ser transportado en un avión de transporte militar C-17 Globemaster III y el A400M. El Vehículo de Ingeniería cuenta con una gran maniobrabilidad y está diseñado para despejar el camino para el movimiento de convoyes y erigir fortificaciones.


Además, Terrier puede estar equipado con un aclaramiento de equipos. La máquina es capaz de alcanzar velocidades de hasta 70 kilómetros por hora.



Terrier está equipado con un control remoto eléctrico, lo que permite conducir el coche con un joystick, pero, como se ha señalado por BAE Systems, que se almacena y control directo. Además, la máquina de la ingeniería puede ser controlado remotamente desde un máximo de un kilómetro.


No hay comentarios: