contadores de visitas

viernes, 20 de marzo de 2009

MODERNIZACION DE LOS SSNB RUSOS

El SSBN ruso del Proyecto 949A (Antey) “Voronezh “, de la Flota del Norte, ha ingresado al Astillero Zvezdochka, donde será modernizado.
Este SSBN, construído1988 en Severodvinsk , Astillero Sevmash, será examinado para determinar la cantidad de trabajo necesario para modernizarlo. Se espera que el “Voronezh” empiece a ser modernizado en el 2010, para lo cual es necesario esta revisión previa.

ImageEn adición al “Zvezdochka”, el SSBN “Novomoskovsk”, también de la Flota del Norte, está bajo reparación y modernización en Zvezdochka. La construcción del “Novomoskovsk “, comenzará inmediatamente después que la modernización del SSBN “Karelia”, que ingresó a Zvezdochka en noviembre 22, 2008.

De acuerdo con los planes, los trabajos en este buque deberán completarse en el 2010.Será el sexto SSBN clase Delphin, Project 667DRM modernizado en Zvezdochka. Los otros son los "Verkhoturye", "Ekaterinburg", "Tula", y "Bryansk". La “vida en servicio” de estos SSBN fue extendida 10 años como resultado de las tareas de modernización. El SSBN “Karelia” debería reingresar al servicio en la Flota del Norte a fines des este año 2009.

El "Novomoskovsk", fue también construido en Sevmash Shipbuilding Factory y se unió al grupo de combate de la Armada Rusa en 1990. De acuerdo con las opiniones de expertos, estos buques servirán durante un largo tiempo en la Armada de Rusia.

En Diciembre 27 del 2000, la tripulación del "Novomoskovsk", bajo el comando del Capitán de Primera Clase Alexander Moiseev, lanzó exitosamente en inmersión un misil intercontinental desde el Mar de Barents. En 1991 lanzó en forma simultánea seis misiles intercontinentales por primera vez en el mundo, también desde el Mar de Barents.

En marzo del 2004 el "Novomoskovsk", bajo el comando del Capitán de Primera Clase Sergei Rachuk (premiado luego como “Héroe de Rusia), lanzó exitosamente un misil balístico experimental desde el Mar de Barents.

DE:ELSNORKEL

No hay comentarios: