contadores de visitas

viernes, 20 de marzo de 2009

Últimas noticias Aviones rusos sobrevuelan a baja altura buques de guerra estadounidenses sin responder a interrogación

Moscú, 20 de marzo, RIA Novosti. Mandos militares de EEUU intentaron comunicarse con aviones rusos que esta semana sobrevolaron a baja altura dos buques de guerra estadounidenses en el Mar de Japón pero no hubo respuesta alguna a su interrogación, reportó hoy un funcionario del Pentágono citado por la cadena de televisión CNN

Dos aviones espía rusos del modelo Iliushin-38 sobrevolaron el pasado lunes el portaviones estadounidense Stennis a una altura de apenas 150 metros, precisó esta fuente que prefirió el anonimato. El buque se encontraba en aquel momento a 128 kilómetros al este de la ciudad surcoreana de Pohang y participaba en una serie de ejercicios navales que EEUU y Corea del Sur celebraban en las aguas internacionales del Mar de Japón.

Al día siguiente se produjo otro incidente similar, según el Pentágono. Dos bombarderos estratégicos rusos Tupolev-95 (Tu-95 o Bear, "El Oso", en la clasificación de la OTAN) sobrevolaron varias veces el mismo portaaviones, Stennis, y un buque patrullero, Blue Ridge, a una altura de casi 600 metros.

El asunto en sí no supone una violación de acuerdos internacionales en vigor pero es la primera vez que aviones rusos sobrevuelan buques estadounidenses a tan poca altura.

El Pentágono informó que en ambos casos se dio la orden de despegue a cazas F/A-18 de la Armada norteamericana que interceptaron a los aviones rusos a una distancia de 70 millas marítimas del lugar y los escoltaron hacia los límites de la zona donde se desarrollaban las maniobras. Pilotos estadounidenses, según el comunicado, intentaron comunicarse por la radio con sus colegas rusos pero éstos no respondieron a su interrogación.

La vez anterior que aviones rusos sobrevolaron un buque de la Armada estadounidense, según los datos de la CNN, fue en febrero de 2008: dos Tupolev-95 pasaron en aquellas fechas a una altura de 600 metros sobre un portaaviones de la clase Nimitz al sur de Japón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

seguridad de estado, terrorismo. odio muerte y desolacion es algo inevitable, hay profundo odio camicases en los pueblos arabes por los rezagos belicos de la presidencia de bush, obama tiene un gran reto dialogar y reparar la paz entre los paises arabes. mas nunca bajar la guardia, ya que no solo seria Usa, tambien estaria sudamerica.
el fogon la puerta tunel del tiempo esta abierto los demonios salen, y son los mas legionarios y diabolicos, la reencarnacion de los hitlerianos naceran nuevamente en el oriente la china el cual tambien presenta armamentos superiores a los aviones invecibles de los ee.uu- (gran dragon asia-oriente) verdugo hitleriano.
la Idea esta en cambiar el destino de nuestra nacion y el mundo , pidiendo perdon a los errores cometidos, para poder mitigar la degeneracion de nuestra gente.
obama tiene una mision muy dificil, encaminar al mundo nuevamente a la paz.

si no logra obejetivos, entonces el terrorismo arabe creara sosobra muertes, mientras la gran oso del Asia-oriente; la china dara la estocada final.
costara millones de vidaa alo largo de nuestras generaciones.
se pueden evitar, si hay una forma haciendo apologia a la paz , con guerra sicosocial de valores y etica moral y paz olvidandonos de sembrar mas odio nunca hagamos el revanchismo, de lo contrario.
la guerra del fiuller reencarnara en la bestia 666, que esta en la linea de fuego de los atila napoleonica que destruiran parte de america.

china tendra sus operaciones en sudamerica con megapuertos puertos aeropuertos crecera economicamente , mientras estados unidos se debilitara mas por su agresivida en los paises europeos que decidieron no negociar con los yankis.
inglaterra decaera y ardera en fuego por los sovieticos, rusia que tambien compartiran la tecnologia con el oso del asia y oriente ; tecnologia HiperMagneticas Still que se ocultan ante radares y ondas, seran 20 veces mas rapida que la velocidad del sonido, no tripulados y escapan a la gravedad y se impulsan por ionizacion antimagnetica con cordenadas lazer.
su laser irradiante desintegrara plantas nuecleares en minutos desde un largo alcanze satelital. penetrando bunkquer profundidadees bajo la tierra de 20 kilometros con caparazones antinucleares por no decir mas las cordenasdas laser dirigiran misiles con tecnologia invisilble o still que son intercontinentales con cabezas nucleares.
no habra sitio en la humanidad donde se pueda descansar, por eso la gran mision de los Americanos es que obama tenga la ultima palabra nunca descuidar y bajar la cabeza, pero tambien tendra que pedir perdon a la humanidad por los abusos cometidoss en los anteriores gobiernos, si no lo hacee este cancer tendra un final para el planeta tierraa muy doloroso.
graciass dios los bendiga

JOSE dijo...

Gracias a ti por este alegato de la paz. Sin duda que Obama tiene ahora la necesidad imperiosa de mantener la paz en el mundo y mitigar todo el daño que si antecesor le ha hecho al planeta. Pero Anónimo amigo ¿ lo dejaran? ¿ tu crees factible que los grandes halcones del Pentágono, la mitad de ellos a sueldo de los grandes hollding armamentístico se lo permitirán?. TE RECUERDO LO QUE LE PASÓ A KENNEDY, y él quería firmar un acuerdo de desarme con los soviéticos y retirar las tropas de Vietnan.
Amigo no importa segar vidas y más vidas, lo único que les importa es que su una de esas empresas ganó 50.000 millones este años, el año que viene quieren ganar 80.000. Sólo eso
Salu2 y gracias a tí