contadores de visitas

lunes, 17 de mayo de 2010

MODERNIZACIÓN DE LOS MIRAGE F1 MARROQUÍES


Marruecos modernizará sus Mirage F1 al nivel MF2000, modernizacón que llevarán a cabo las empresas Thales y Sagem, unidas bajo el consorcio ASTRAC.
La cabina recibirá dos nuevas pantallas multifunción, un nuevo HUD, radios Have Quick, iluminación compatible con gafas de visión nocturna, mandos HOTAS y un nuevo asiento lanzable. Se integrará un nuevo bus digital MIL STD 1553B y un sistema INS/GPS.
El radar Cyrano será sustituido por el Thales RC400 ( RDY3), el mismo que el de los Mirage 2000-5 pero con una antena de menor tamaño.
La suite defensiva constará de un nuevos sistema de alerta radar, un contenedor de ECM externo y lanzadores de bengalas Coral y de dipolos Phimat.
Estos Mirage montarán el sistema de designación de obejtivos Damocles, y podrán ser armados con misiles MICA, Exocet y Magic 2.
El motor ATAR será modificado para incrementar su capacidad de empuje de 7200 a 7500 kg.
En total, Marruecos modernizará 27 de sus Mirage F1 ( una mezcla de F1E, F1C y F1E-200 ). Quedarían una veintena de Mirage F1 sin modernizar, que posiblemente sean dados de baja cuando entren en servicio los F-16.
DE: EL TIRADOR SOLITARIO

No hay comentarios: