contadores de visitas

miércoles, 2 de junio de 2010

El helicóptero Mi-38 hará su primer vuelo en 2010


AEX - Nuevo helicoptero ruso Mi-38 hará su primer vuelo este año, dijo hoy el ingeniero general de la empresa "Mil" Alexei Samusenko.

Según él, en la Planta de Helicópteros de Kazán se esta ensamblando el segundo prototipo con motores PW127T / S de producción "Pratt & Whitney Canadá. A finales de junio, comenzará las pruebas en tierra, a continuación pruebas de vuelo.
ACTUALIDAD DEL SECTOR AEROESPAIAL

El Sr. Samusenko también dijo que antes de finales de 2010 se ensamblará el primer prototipo, equipado con motores rusos TV7-117V desarrollados por OAO "Klimov". Ya se está ensamblando el tercer helicoptero, el cual también está equipado con motores rusos. Los aparatos civiles con el motor ruso será designado como Mi-38-2.

Alexei Samusenko agregó que la creación de un helicóptero con motores diferentes es bastante lógico. En primer lugar, la versión con motores rusos será algo más barata. En segundo lugar, garantiza el suministro en caso de problemas con los proveedores extranjeros.

Según el Sr. Samusenko, Mi-38 va a representar interés no sólo para los clientes civiles, sino también para los militares. El helicóptero puede transportar hasta 5 toneladas de carga o 36 personas a bordo y 7 toneladas en el exterior.

4 comentarios:

JULIO dijo...

Se ve bien,parece una buena maquina,si promete lo que el fabricante anuncia creo que va a tener exito

JOSE dijo...

Lo que los fabricantes prometen..... no obstante yo solo le deseo el exito de su antecesor, el Mi-8 y sus variantes, solo eso
salu2

fiveone dijo...

Este aparato se ve muy util, interesante y hasta bello. Podria alguien decirme el precio?

JOSE dijo...

Entra en este enlace de faccebook, tienes mucha información http://es-la.facebook.com/notes/aviacion-argentina/nuevos-modelos-de-helicopteros-rusos/293193694033401?ref=nf

salu2 y gracias